GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

Hola ,las fotos del kit de la rueda de repuesto puesto, solo falta la rueda, 140€ en ibei

sherpaedu


jacboqueron

Cita de: sherpaedu en Julio 27, 2021, 12:29:47 pmHola ,las fotos del kit de la rueda de repuesto puesto, solo falta la rueda, 140€ en ibei
Buenos dias!! Imagino que tu furgo es una Ducato y si es así, te importaría poner el enlace?
La mía no trae tampoco la rueda según me contó el comercial y se la quiero poner.
Muchas gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sherpaedu

Cita de: jacboqueron en Julio 30, 2021, 08:24:40 amBuenos dias!! Imagino que tu furgo es una Ducato y si es así, te importaría poner el enlace?
La mía no trae tampoco la rueda según me contó el comercial y se la quiero poner.
Muchas gracias!


Hola hola no sé el enlace , pon en ebai kit soporte rueda de repuesto Fiat Ducato .
Yo sigo sin encontrar rueda en los desguaces

Buzz Dao

Cita de: jacboqueron en Julio 30, 2021, 08:24:40 amBuenos dias!! Imagino que tu furgo es una Ducato y si es así, te importaría poner el enlace?
La mía no trae tampoco la rueda según me contó el comercial y se la quiero poner.
Muchas gracias!

Yo tambien compré el kit hace unos meses, en Ebay, a un vendedor de recambios francés. He mirado, y ahora no tiene.

En mi caso, ignoro el motivo, me costó 80 euros. Eso sí, ya me avisó el vendedor que si no servía para mi furgo no aceptaría devolución, que me asegurase antes. Quizá estaba cansado de las devoluciones y quiso quitarse de encima la pieza.


Creo que es cuestión de buscar con calma y paciencia, tarde o temprano aparece el producto en concreto que necesitas, a un precio razonable, o incluso más barato por alguna razón.

Lo mismo ocurre con la rueda, encontré una en desguace, con neumático bastante malo, pero suficiente para tirar con ella un tiempo.

¡Suerte!



Josu V

A mí, lo que no me parece bien es que el sistema de desenganche de la rueda sea accesible para todo el público...
Cualquiera que llegue con la llave, te baja la rueda y se la lleva.

Hace tiempo vi que alguien ponía un candado en el tubo en el que se enboca la llave para soltar la rueda de repuesto.
Hoy mismo me bajo al parking para medir el diámetro del agujero y poner un candado de exteriores.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

aluvi

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D362396%2E0&share_tid=362396&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: sherpaedu en Julio 30, 2021, 12:05:27 pmHola hola no sé el enlace , pon en ebai kit soporte rueda de repuesto Fiat Ducato .
Yo sigo sin encontrar rueda en los desguaces
Ok...eso haré...ahora, al principio, son todo gastos pero es lo que hay.🤷🏼‍♂️
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Parece que hay un nuevo concesionario para la marca Randger; en Madrid.

A ver si, poco a poco, vamos siendo más los que tenemos esta marca  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

vw_Fusti

Buenos días a todos,
Después de darle muchas vueltas, hemos decidido dar el paso. Hemos vendido nuestra caravelle camperizada y hemos comprado de segunda mano una CI kyros. Es del 2016 con 40.000km. Os dejo unas fotos  .fotografo . El jueves la estrenamos con una salida a Chamonix  .palmas  .palmas  .palmas







Buzz Dao

Cita de: vw_Fusti en Agosto 24, 2021, 09:11:31 amBuenos días a todos,
Después de darle muchas vueltas, hemos decidido dar el paso. Hemos vendido nuestra caravelle camperizada y hemos comprado de segunda mano una CI kyros. Es del 2016 con 40.000km. Os dejo unas fotos  .fotografo . El jueves la estrenamos con una salida a Chamonix  .palmas  .palmas  .palmas





¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta.
Salvo en el color exterior, es idéntica a mi Benivan.
¡A disfrutar!

vw_Fusti

Muchas gracias! Estuvimos mirando varios modelos y muchos son iguales o muy parecidos.

sherpaedu


Cortinass

Buenas. Alguien a hecho algo en él modelo de 2 literas para poder llevar bombona de butano grande o a quitado el frigorífico trivalente y a puesto uno de compresor?
La k6 va ya por 20 pavos
mclouis menfys van 3