GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Cita de: hollister en Julio 06, 2021, 17:47:24 pmEs que con nevera trivalente sí que lo veo un engorro, pero para cocinar debería durar bastante más que 12 días (o eso espero  ;D)

Para cocinar una k6 igual dura años a no ser que estés cociendo legumbre todos los días

hollister

Una cosa curiosa es que la gama baja del grupo trigano que se fabrica en Italia lleva nevera de compresor, mientras que la gama media/alta lleva nevera trivalente (más grande, eso sí, que en la mía cabe lo justo para 2 o 3 días).

Josu V

La Randger (creo que se fabrica en Francia) lleva una nevera de compresor de 138L.

No sé si es gama media, baja o alta. La verdad es que no tengo ni idea  .loco2
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fondistak

Cita de: JoinMA en Julio 06, 2021, 17:17:27 pmPara nosotros la K6 es un engorro, de viaje nos duran unos 12 días, que a estas alturas no se pueda comprobar lo que queda en la botella, e iré más lejos, que a estas alturas al menos las aguas limpias se midan en 4 tramos en vez de tener un medidor que indique lo que queda de deposito me hace dudar que hayamos llegado a la luna.
Nosotros tenemos nevera trivalente y cocina a gas, cuando se acaba la botella en el peor momento me dan ganas de poner la nevera a compresor ... luego miro precios y el percal de hacer todo el cambio y se me pasa ... pero algún día la lio. xDD



Toda la razon. Yo lo de la luna nunca me lohe creido, jaja.

Y lo de medir los depositos a tercios...no comment.

Lo de GLP.
me tengo que informar, que desconozco como va ni las diferencias.
Atez ate, dudipe!

hollister

Cita de: Josu V en Julio 06, 2021, 21:01:55 pmLa Randger (creo que se fabrica en Francia) lleva una nevera de compresor de 138L.

No sé si es gama media, baja o alta. La verdad es que no tengo ni idea  .loco2

Por eso hablaba de las fabricadas en Italia. Las que se fabrican en Francia son de gama medio-alta (por no hablar de los precios  .meparto)

hollister

Cita de: Buzz Dao en Julio 02, 2021, 05:37:05 amSi llevas el mismo sistema que mi Benivan, esas piezas de plástico que has visto por debajo tienen una pequeña pestaña que debes desplazar digamos hacia el centro del cajón. Así liberas un seguro que ya te permite levantar el cajón hacia arriba y extraerlo.

Esta es la foto desde abajo, las pestañas azules están en solo en la parte delantera del cajón. No me atrevo a tocarlas por miedo que se rompan.


ASZA

Esas son.
Las que están más hacia a ti cuándo te pones delante de cajón, la de la izquierda en la foto, es para regular la altura.
La otra es para poder extraer el cajon. Se saca un poco ese pitón y el gemelo que está en el otro lado del cajón, y se tira para arriba del cajón

hollister

Gracias  .ereselmejor después de vacaciones lo intentaré (si me puedo aguantar  .meparto)

hollister

El usuario ASZA muy amablemente me ha enviado un vídeo que enseña como sacar los cajones.
Además me ha dado permiso para ponerlo en el foro, aquí está (nota: he intentado incrustarlo en el mensaje con el BBCode de imgur pero no se ve, hay que clicar en el enlace).


JoinMA

Cita de: hollister en Julio 09, 2021, 16:05:47 pmEl usuario ASZA muy amablemente me ha enviado un vídeo que enseña como sacar los cajones.
Además me ha dado permiso para ponerlo en el foro, aquí está (nota: he intentado incrustarlo en el mensaje con el BBCode de imgur pero no se ve, hay que clicar en el enlace).



Muchas gracias a ambos, muy ilustrativo el video.
Cuando nos entregaron la furgo no caímos en preguntar como se demontaban los cajones y suelen tener su "truco" es interesante conocer el mecanismo y probarlo ya que se pueden dar muchos casos de necesidad urgente el quitarlos; secar agua/derrame accidental, coger algún objeto, desparasitar, etc

kantaro

Buenas!

Os pongo una pequeña brico que le he hecho, por si le sirve a alguien.

Yo decidí poner televisión para ver desde la cama , el problema es que a veces pues apetece verla desde la zona de estar.
Lo he solucionado con unas guías de cajón.

Espero que os sirva a alguno.
Saludos



Josu V

Sí señor!!  .palmas

Ya veo que lo has conseguido poner.
Tomo nota del invento. Muy práctico.

Lo que necesitas es algún invento para recoger esos cables. Bien cable en espiral... o alguna canaleta... no sé.
Por cierto; me tienes que decir de dónde ha sacado corriente para esa toma, que veo que no es de la equipación original.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Curioso. He visto varios videos por ahí, sobre todo de alemanes, que lo que hacen es justo al contrario.
Ponen la tele en el salón, pero con un soporte que hace lo mismo que el tuyo, para poder verla desde la cama.
¡Enhorabuena!

Josu V

Es cierto; siempre lo he visto de esa manera. Pero creo que es más práctico de esta otra.

Claro está... todo depende de gustos. Y no me voy a meter en temas profundos  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Jorla

Hola
Alguien que tenga una rimor horus 45 para hacerle unas preguntas??
Gracias