GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roamer

¿Qué modelo de claraboya es? Se parece mucho a la nuestra y nosotros no tenemos ese silbido, a ver si será cosa del montador, la nuestra no es del grupo trigano.


sherpaedu


Roamer

Cita de: sherpaedu en Septiembre 23, 2020, 19:50:34 pmsi,
 es como esa de la foto

Pues sería interesante que los que tengan ese problema lo comenten en el hilo de las GV, a ver si hay alguien que le pase y no sea del grupo Trigano, a ver si ha salido alguna serie mal o como he dicho antes, si es por un montaje defectuoso. Nosotros solemos ir muy tranquilos cuando vamos de viaje, pero en el viaje a Francia puntualmente la pusimos a 120 y sin problemas.

Saludos.


JoinMA

Cita de: Roamer en Septiembre 23, 2020, 09:57:04 am¿Qué modelo de claraboya es? Se parece mucho a la nuestra y nosotros no tenemos ese silbido, a ver si será cosa del montador, la nuestra no es del grupo trigano.



Nuestra claraboya es la misma que la tuya.


Cita de: IZARPE en Septiembre 23, 2020, 22:59:24 pmHola. Ya se habló del ruido de las claraboyas, yo lo solucione así.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4501057#msg4501057


Muchas gracias por la información, no me queda claro, la claraboya ya lleva perimetralmente una espuma de sellado, que le has puesto esta cinta de goma adhesiva por todo el perímetro o solo en la parte de las bisagras de la claraboya o,

o bien, la cinta de goma con una cara engomada y además otra tira de espuma, o sea, dos tiras de espuma y una de ellas adhesiva por una parte?

muchas gracias,

IZARPE

Hola. Solo en la parte de las bisagras. Hay que poner en  la parte inferior (verde) para rellenar la pestaña ( rojo). Puse la espuma más gruesa y la fina para sellar la claraboya trasera.


JoinMA

Que tengo pendiente hacer lo de la claraboya!! pero tengo que ir a la furgo para medir el ancho de la tira de espuma para comprarla y no me he vuelto a acordar xDD
bueno al lío, he entrado aquí para poneros dos fotos, en la Benivan 119 mod.2020 tenemos el tapon de entrada del agua que no cerraba con llave, después de dar el coñazo al concesionario (entre otras muchas cosas) nos han enviado un tapon negro ¿? con el detalle de una única llave ?¿? y nuestra furgo y tapon es gris claro ... queda fatal y canta a la vista ese pegote negro...
He decidido hacer el brico de nuestro compañero @umek (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=249788.0) ... gracias!!

Me ha costado horrores desmotarlo, en mi caso he utilizado las tipicas palancas para sacar grapas de los panelados que al ser de plástico no deja tanta marca como los destornilladores de metal.

Antes;



He pillado la Dremel que tenía a más a mano y le he quetido la rebaba que se ve, yo creo que era eso el problema ... este finde lo probaré, es que no tengo la furgo a mano xDD

ha quedado así;



elisman

Hola a todos, después de bastante tiempo me vuelvo a reenganchar con una benimar 112 y tengo un pequeño asunto q reparar, el nivel de aguas grises no marca bien imagino q tendré que limpiar las varillas?, alguien me podría decir por dónde acceder
Gracias por anticupadu

Cortinass

Cita de: elisman en Octubre 11, 2020, 22:56:14 pmHola a todos, después de bastante tiempo me vuelvo a reenganchar con una benimar 112 y tengo un pequeño asunto q reparar, el nivel de aguas grises no marca bien imagino q tendré que limpiar las varillas?, alguien me podría decir por dónde acceder
Gracias por anticupadu
el deposito tendra un tapon por debajo que tendras que quitar para poder meter la mano y limpiarlo
mclouis menfys van 3

Cortinass

alguien le a puesto un filtro de gas a la instalacion o el truma mono control?
o las dos cosas?
mclouis menfys van 3

corsair

Cita de: Cortinass en Octubre 14, 2020, 20:06:52 pmalguien le a puesto un filtro de gas a la instalacion o el truma mono control?
o las dos cosas?
Yo no tengo Trigano, pero si te sirve mi experiencia....
Yo le he puesto el monocontrol de Truma, pille uno que lo vendían nuevo (quitado de una ac nuevita para poner el dúo control) muy bien de precio y aprovechando ya me lié y puse el filtro de gas de Truma. Son los de la versión anterior, ahora han cambiado el diseño y los filtros que son de papel creo. En mi caso lo puse por seguridad, por poder llevar el gas abierto en ruta con tranquilidad (y porque cerrarlo continuamente se me hacía mucha pereza), no creo que circule nunca con la nevera funcionando a gas.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


elisman

Cita de: Cortinass en Octubre 14, 2020, 19:40:14 pmel deposito tendra un tapon por debajo que tendras que quitar para poder meter la mano y limpiarlo
Hola, al final lo encontré en el lateral del depósito de aguas grises del lado derecho, en vez de varillas son tornillos de acero inoxidable q directamente van atornillados al depósito con una junta de goma y el terminal
G

vitu101

hola,

alguien sabe qué tipo de estructura de asiento trasero montan las trigano más recientes de los últimos años? si es una AGT, si es de otra marca, o es específica?

la pregunta más directa, si alguien tiene una foto de la estructura sin la cobertura de madera de alrededor, salimos de dudas

muchas gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

elisman

Hola, a ver si me podéis echar una mano, desde hace unos días parece q los niveles de agua tanto de limpia como de grises a hayan vuelto locos, me indica q no hay agua(S1 0 o/o ) la de grises también marca lo q le parece y cuando vas en marcha pitan.
Ya limpie las varillas de las grises y sigue igual y ahora empieza a hacerlo con las limpias, no se puede ser cosa de la centralita?, igual me podéis dar algo de luz.
Cuando enciendes la centralita aparece 8.02 y después 9.04 no sé si tendrá algo q ver.
Gracias

Cortinass

Cita de: corsair en Octubre 15, 2020, 20:50:32 pmYo no tengo Trigano, pero si te sirve mi experiencia....
Yo le he puesto el monocontrol de Truma, pille uno que lo vendían nuevo (quitado de una ac nuevita para poner el dúo control) muy bien de precio y aprovechando ya me lié y puse el filtro de gas de Truma. Son los de la versión anterior, ahora han cambiado el diseño y los filtros que son de papel creo. En mi caso lo puse por seguridad, por poder llevar el gas abierto en ruta con tranquilidad (y porque cerrarlo continuamente se me hacía mucha pereza), no creo que circule nunca con la nevera funcionando a gas.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


gracias,,yo tengo que ponerlo pero no veo la manera de como hacerlo.al final la llevare a que me lo hagan
mclouis menfys van 3