repuestos opel robo a mano armada

Iniciado por pandcamper, Mayo 18, 2015, 23:05:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

pues eso al desmontar el panelado de mi vivaro  se han roto las cinco grapas del panelado interior justo detras del piloto el bajo pues voy a la opel para pedirlas y me piden 5 euros por cada una osea 25 euros por 5 grapas de platico ni loco vamos aunque le ponga tornillos osca chapa
teneis alguna solucion

GSXR750


pandcamper

A ver pero esas grapas solo lleva esas 5

Denis83

Acercate a algun recambista medio serio de tu poblacio y pidele el catalogo de grapas. No me acuerdo de la empresa que la fabrica pero en 3 sitios que he estado lo tenian y en uno pedi una bolsa y otro las tenia en stock.
Si son las tipicas dobles del tapizado hasta en el norauto las tienes

Un saludo

pandcamper


Nm

Mayo 19, 2015, 00:13:16 am #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:44:41 pm por Nm
.

JOSEDUCATO

En mi vivaro,como lo desmontaba constantemente para hacer historietas varias, me cargué unas cuantas y lo mismo,en la Opel  unos sablazos...
al final me cansé y le quité todas las grapas y en cada agujero le puse un remache roscado.Luego,en el lugar de la grapa un tornillito y arandela y a  correr.Ya no hay nada que romper!

Si no quieres que se vean los tornillos,que pueden ser allen,destornillador plano,de estrella,etc... pintas las cabezas de negro o le pones un tapón de plástico y queda bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pandcamper

La verdad que es un robo y que las grapas son de mirame  y no me toques

DaXMaN24

si hahaha me acuerdo yo atornillando y desatornillando esos tornillos mirando hacia el cielo a ver si iva a ser hoy el dia en que se rompian hahaha con un cuidado extremo.

la idea del remache roscado es lo mejor, pones un remache M4 y vas a comprar unos tronillos buenos, de titaneo o lo que sea que quede bien, y por el mismo precio tienes el sistema ese indestructible para siempre.

pandcamper

Cita de: DaXMaN24 en Mayo 19, 2015, 16:35:35 pm
si hahaha me acuerdo yo atornillando y desatornillando esos tornillos mirando hacia el cielo a ver si iva a ser hoy el dia en que se rompian hahaha con un cuidado extremo.

la idea del remache roscado es lo mejor, pones un remache M4 y vas a comprar unos tronillos buenos, de titaneo o lo que sea que quede bien, y por el mismo precio tienes el sistema ese indestructible para siempre.


Las grapas van por dentro a la altura del suelos son 5 negras  que no as encuentro por ningun lado