Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2011, 23:28:53 pm
le hice la picha un lio al tipo,mañana se la llevo a las 10:30  .baba


No me extraña... ya te imagino hablando con el tio "mate o no mate maestro?" "bueno mejor brillante..." "o no, mejor mate satinado.." "no no no brillante satinado mateado, por favor...!" .meparto .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 20, 2011, 11:38:20 am
No me extraña... ya te imagino hablando con el tio "mate o no mate maestro?" "bueno mejor brillante..." "o no, mejor mate satinado.." "no no no brillante satinado mateado, por favor...!" .meparto .meparto .meparto
jajajaja  .meparto .meparto .meparto
el tipo me dijo primero, hombre yo lo pondria en mate,es mas barato y te pega con los tiradores de las puertas etc.... y yo ummmmmm....... no mejor en brillante que me pega con el morro  ;D y el tio ummmm.......   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ya se la he dejado al tipo en el taller tengo 2 coches delante del mio,espero que me la termine hoyyyyyyyyy  .panico .panico .panico

El niño camper

dar cera pulir cera  .meparto .mepartooye y de nombre no le quedaria bien la grandota ;D

El_gitanito

 ;D yo conozco al dueño de la tienda que hablais vosotros .meparto ojo tengo comicion .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO


PAYO

buenoooooooooooo un adelanto de los vinilos.
el tio está negro por que el tramo de las ventanas le ha dado mucho lio,el otro lado ya está terminado falta sacarle algunas burbujas









Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

somos3

jooooooooooooooooooooooooooooooooo que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

has vuelto a por lo de dentro?

porque mucho lirili y poco lerele

ánimosssssssssssssssss
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

PAYO


PAYO

Cita de: somos3 en Septiembre 20, 2011, 20:56:16 pm
jooooooooooooooooooooooooooooooooo que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

has vuelto a por lo de dentro?

porque mucho lirili y poco lerele

ánimosssssssssssssssss
por dentro aún nada, la tengo de taller en taller y nunca la tengo en casa,los vinilos no me los han terminado hoy y tengo que volver a llevarla el jueves para colocarle un vinilo que le falta.
mañana no la puedo llevar a terminarla por que ya habia quedado con el chico que me va a instalar el localizador gps,haci que esta semana poco le voy hacer por dentro  :-\ :-\

ESERO

No seas abusador hombre, quitale las ventanas y ya luego
se las pones de nuevo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 20, 2011, 22:00:19 pm
No seas abusador hombre, quitale las ventanas y ya luego
se las pones de nuevo. ;D
la verdad que es una putada lo de las ventanas,lo suyo hubiera sido cortar la chapa de las ventanas y ponerle los vinilos y luego encima las ventanas,pero claro yo le pregunté al tipo y me dijo que no habia problema por tener las ventanas puestas,pues ahora que se busque la vida.
el vinilo que se vé colocando en las fotos es el que le falta por poner, al final lo quitó por que no lo podia llevar al sitio  :-\

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2011, 22:15:40 pm
Venga Payo, que eso está quedando de lujo  ;D
ahora mismo estoy medio desanimado con el tema de que no me terminaron los vinilos  :-\ pero bueno me lo tengo que tomar con calma que para que quede bién no puedo estar achuchando a la peña.
pero si que sé está quedando muy guapa.