Reparto duchas zona barcelona dia 28 junio 5 de la tarde decathlon de mataro

Iniciado por triple 8, Junio 19, 2008, 11:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonvo

triple8,podemos quedar el miercoles o el jueves si te va bien sobre las 8 en el decatlon,soy de mataro si no te va bien pasarte por alli,dime otro sitio y ya hiria yo a buscarla,tu mismo lo que te vaya mejor ya me diras algo,un saludo.

TREBLAH

duchita y cortina recojida.... ahora a lavarse!! jeje

furgoraider, ja tinc la teva a casa, enviam un privat cuan puguis i quedem per donartela...

Ramovil!! men vaig de vacabces el mateix dijous pel mati, aixi q no podre anar a monjuic... Una abraçada mol forta a tu y a tots els de monjuik!!

Y MOLTES GRACIES TRIPLE 8 PER TOT...

Salut i força al canut!

triple 8

que pasa alos demas no kereis las duchas o que.
ya me direis algo,hay que cooperar un poko no?
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepu

si no las quieren y sobra la cortina ya sabes, te las traes pal sur que aqui si las queremos jajjaaa  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

triple 8

a los que faltan por recoger la ducha ,menos etxabuiro que tiene una excusa justificada,recuperate pronto tio,hasta despues de agosto no la tendreis el mua se pira,hay que estar un poko al tema que no viviis al otro lado del planeta eso se llama falta de interes,si no las kereis no os preocupeis que yo les busco dueños rapido.
agur. .nono .nono .nono .lengua2
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepu

si te sobra alguna por mi no hay problemas, será bien recibida  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Samu

aaaahhhh..yo soy uno de los que faltan....me tuve que ir a Alemania y aún sigo aquí..y no me conecté en los ultimos dias...no se cuando volveré a Barna...tal vez la semana que viene...triple8 si no te molesta guardar mi ducha hasta que vuelva o vuelvas(como te vas a ir muy pronto) me harías un gran favor....ya me dirás algo...siento haber desaparecido pero fué todo muy repentino.

triple 8

hola pepu,coma ya te dije no me sobra ninguna cortina ya que la que tengo es de etxabuiro,que se accidento en el curro,y el chaval no ha podido venir a buscarla,todo lo que tengo esta contado para la peña que falta por recoger ,no sobra nada,el problema es que la peña se ve que .nono no le urge la duchita pal veranito,yo las guardare hasta que el ultimo pase a buscarla,pero para otra vez ya se a que atenerme. :-X
saluditos pepu que es dos dias te veo :roll:
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepu

jejeje me cachis... ya que me habia echo ilusiones jajajaaj

Eso eso dentro de na nos conocemos y una  .brinda  juntos.

Aun no sabemos si vamos el viernes o el sabado. estoy pendiente de confirmacion con fragonetera porque la pobre está hasta arriba de curro y tenemos que montar el cajon en la furgo. Q trabajico...

Bueno pues no desesperes con las duchas. Quien las quiera que te avise y sin prisas... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

triple 8

buenas,vuelvo a retomar el hilo,ya se acabaron las vacacions.
todo aquel que le falte recoger las duchas que sepa que aun las tengo,no las he vendido para costearme las vacaciones,jejejejejj
ya os pondreis en contacto,.
un saludo a todos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ETXABUIRO



    Epa Triple 8,

     El doctor dice: Que después de 4 meses ya es hora que me duche...

                         Así que cuando quieras, te la paso a recoger!!!

                                             .yupiii .yupiii .yupiii

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro