Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dima38

Noviembre 14, 2018, 18:49:19 pm #705 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 18:51:07 pm por dima38
Bueno pues aunque aun no tenga la furgoneta voy a pedir el antirrobo.  ahora hacer el ingreso y a esperar un poco jiji

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

C2C-1981

Otro que aunque este a la espera de recibir la furgo, pide un Bullock ;D ;D ;D. Hay que aprovechar las oportunidades....

lizmark

Cita de: C2C-1981 en Noviembre 15, 2018, 10:02:10 am
Otro que aunque este a la espera de recibir la furgo, pide un Bullock ;D ;D ;D. Hay que aprovechar las oportunidades....


Pero qué oportunidad? yo lo pillé hace un año por mi cuenta y me salió por el mismo precio... esta compra conjunta no tiene ya sentido.
Huyendo conmigo de mi...

dima38

Cita de: lizmark en Noviembre 15, 2018, 23:43:00 pm
Pero qué oportunidad? yo lo pillé hace un año por mi cuenta y me salió por el mismo precio... esta compra conjunta no tiene ya sentido.
Pues si que es verdad que el precio es el de mercado pero tambien depende del caso de cada uno. Yo soy de leon llame a cinco tiendas que tienen repuestos y accesorios de coches y ninguna lo tenia. Mire en amazon y 130€, encontre otra pagina que lo vende y era el mismo precio mas gastos de envio por lo que si de esta manera me ahorro aunque sean 7€ son 7€ que se quedan en mi bolsillo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: dima38 en Noviembre 16, 2018, 10:46:28 am
Pues si que es verdad que el precio es el de mercado pero tambien depende del caso de cada uno. Yo soy de leon llame a cinco tiendas que tienen repuestos y accesorios de coches y ninguna lo tenia. Mire en amazon y 130€, encontre otra pagina que lo vende y era el mismo precio mas gastos de envio por lo que si de esta manera me ahorro aunque sean 7€ son 7€ que se quedan en mi bolsillo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Claro que si hombre, todo lo que nos ahorremos bien ahorrado está. Lo único que digo que realmente Javier no nos está haciendo precio de amigos ni nada por el estilo, una compra conjunta es hacer un pedido grande y que nos hagan a cada uno un descuento por pequeño que sea. No dudo que se hiciera en su día, pero ahora mismo esa compra conjunta está acabada.
Yo también le compré mi Bullock Excellence a Javier, un trato excelente y aunque el mío vino roto y lo arreglé yo mismo, él mostró mucho interés en cambiármelo. Pero lo compré a él por las referencias del foro y del hilo, porque realmente el precio que tuve que pagar era exactamente el mismo en muchas otros sitios.
Huyendo conmigo de mi...

C2C-1981

Cita de: lizmark en Noviembre 15, 2018, 23:43:00 pm
Pero qué oportunidad? yo lo pillé hace un año por mi cuenta y me salió por el mismo precio... esta compra conjunta no tiene ya sentido.


Hombre, ahora mismo, los precios que veo son alrededor de 130 euros por el mismo bullock.... y cuando tanta gente aprovecha el precio que tiene en esta compra conjunta....no se, por algo sera.... que hace un año lo hayas comprado por el mismo precio no tiene nada que ver con el precio que tenga ahora mismo... los precios suelen variar en todos los productos... oferta y demanda...

Hace un par de años seguramente una furgo nuevo seria mas barata que este año... y así con todo

lizmark

Cita de: C2C-1981 en Noviembre 16, 2018, 11:40:34 am
Hombre, ahora mismo, los precios que veo son alrededor de 130 euros por el mismo bullock.... y cuando tanta gente aprovecha el precio que tiene en esta compra conjunta....no se, por algo sera.... que hace un año lo hayas comprado por el mismo precio no tiene nada que ver con el precio que tenga ahora mismo... los precios suelen variar en todos los productos... oferta y demanda...

Hace un par de años seguramente una furgo nuevo seria mas barata que este año... y así con todo


Me refería a que hace un año yo se lo pillé a Javier fuera de esta "compra conjunta" y el precio de mi bullock en el mercado era exactamente el mismo en todas las webs que miré, exactamente el mismo al que lo estaban pillando aquí los compis del foro.
Huyendo conmigo de mi...

C2C-1981

Cita de: lizmark en Noviembre 16, 2018, 11:49:13 am
Me refería a que hace un año yo se lo pillé a Javier fuera de esta "compra conjunta" y el precio de mi bullock en el mercado era exactamente el mismo en todas las webs que miré, exactamente el mismo al que lo estaban pillando aquí los compis del foro.


Ok... Ahora mismo si miramos precios, esta sobre 130 euros... y con Javier se queda en 98...  Por tanto creo que seguimos teniendo un precio mejor que cualquier otro sitio... Parece ser que sigue teniendo sentido esta "compra conjunta"... que no esta del todo obsoleta, quiero decir.

Nilspils

Cita de: C2C-1981 en Noviembre 16, 2018, 11:55:26 am
Ok... Ahora mismo si miramos precios, esta sobre 130 euros... y con Javier se queda en 98...  Por tanto creo que seguimos teniendo un precio mejor que cualquier otro sitio... Parece ser que sigue teniendo sentido esta "compra conjunta"... que no esta del todo obsoleta, quiero decir.
Totalmente de acuerdo, me ahorro más de 30€ y encima me lo envía con un buen trato.

Hay compras conjuntas en que la gente se ahorra mucho menos y salen para adelante

Gracias a los organizadores, tiene mucho sentido para mi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hipogrifo

Hola!
Acabo de encargar uno. Me ha costado 98,80€ con gastos de envío.
Teniendo en cuenta que ya estaba fuera de esos 100 promoción a 2, me parece bastante buen precio...
Ahora a esperar a que me llegue.
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

murdoclop

Hola. Yo me pido uno para una vw transporter t6 del 2016. Cambio manual
Muchas gracias