Red de seguridad cama de techo

Iniciado por Dehesico, Abril 15, 2019, 19:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

La familia crece y a mi hijo "grande" de tres años le toca venirse a la cama de techo conmigo. Pensando cómo poner algo para que no se caiga me ha salido esto



Los materiales más sencillos no puede ser (5€), una red para llevar a los perros en el asiento de atrás, llevaba hasta unas argollas para atornillar que he puesto en los tornillos que lleva el tablero sujetando el perfil de aluminio.

En uno de los lados se puede desenganchar para subir y bajar a la cama.

Si alguien quiere detalles del montaje se los doy pero vamos que tiene poco misterio y andemas se queda siempre montado.

Asturianu

hola! nosotros hicimos algo similar con una red de seguridad de una litera de autocaravana. No se lo que se mueve tu peque, pero el mío no para y una vez nos despertó llorando como un loco. Se había girado, pasando todo el peso sobre la red y se había quedado colgando boca abajo.
Después de este incidente, volví a darle una vuelta de tuerca a los amarres y ahora está bastante más seguro.
Me parece una buena idea, pero teniendo cuidado con los amarres sobre todo si tu hijo quiere ser funambulista como el mío  ;D

 
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(