los de madrid ke van a la nacional

Iniciado por calitraum, Marzo 23, 2007, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Marzo 23, 2007, 11:17:31 am Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 13:30:19 pm por eneko
 .director pos eso a ver si nos ponemos de acuerdo por una vez y vamos juntos camino soria.
Para ello supongo ke habra ke confirmar dia y hora de salida...
 Hacemos una lista y vamos poniendo cuando salimos cada uno y vemos si hay forma de coincidir si no tos pues los ke sean u los ke kieran.

calitraum  viernes 27 sobre la 16:00


Itinerario según vía michelín. Pinchar: Madrid-Covaleda

El tiempo en Covaleda: Pinchar

eneko

A esta puede que me una yo.... ya iré al tanto del hilo y si eso llegado el momento pillo algún teléfono para ver si os cojo de camino..

calitraum

 .meparto hay ke joderse el unico ke contesta esta en cordoba tie narices la cosa ke independientes semos en este pu....to madrid.
SIGO ESPERANDO  pero no mucho ke me bajais la moral si veo ke pasais de to....
Ke aki veo mucho ji ji jaja cuenta conmigo y luego na de na como en las actividades pa la gran kdd....toy moskeao...me parece ??? :-\

galis

Yo, a pesar de ser castellano-Manchego, en la práctica me uno a los madrileños ya que salgo directamente desde el curro en Tres cantos. Ya miro a ver a que hora puedo salir, que aun no esta claro :-\
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

argento

Nosotros saldremos desde Madrid-barajas...calculo recien sobre las 21.30 hs  del viernes 27 ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano Bus

Pues eso todos los ke se kieran apuntar a salir juntos desde Madrid a Soria podemos ponernos de acuerdo. Yo vivo en sevilla pero voy a estar en madrid pero desde el dia 22 estaré en Madrid.
Podeis ir poniendo el dia en ke kerais o podais salir para ponernos de akuerdo.

Mano Bus

je je acabo de hacer un post para esto y resulta ke hay otro   .meparto

Weno yo prefiero salir el 26 para evitar el el trafico del puente. me d igual hora

aquitania

hola, nosotros haremos todo lo posible pos salir el viernes sobre las 20.30 hs. zona Las Rosas, M.40, cerca de Vicálvaro. saludos

calitraum

vamos viendo las fechas y horeario de salida pa cotejar y ver la posivilidad de salir juntos.
A mi particularmente me biene bien salir pronto pues kisiera estar alli por la tarde pa ir viendo akello y ver llegar al grueso de la kdd....


calitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus viernes 27 sobre las ke se salga desde donde se kede
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas

HASTA AHORA LO COJONUDO ES KE SON MAS LOS FORASTEROS KE LOS LOKALES .bien

Mano Bus

Cita de: calitraum en Marzo 23, 2007, 18:20:28 pmcalitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus viernes 27 sobre las ke se salga desde donde se kede
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas

HASTA AHORA LO COJONUDO ES KE SON MAS LOS FORASTEROS KE LOS LOKALES .bien

Cali traum yo no he dicho el 27! he dicho el 26. pa salirr el 27 prefiro ke sea por la mañana temprano

calitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus jueves 26 sobre las ke se salga desde donde se kede o 27 mañana temprano
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas


 ;D


calitraum

 ;D perdona manu es ke estoy un poko asin >:(  de akella manera si estas por aki dame un toke y tomamos algo conoces la pedriza? ;D

ENRI1200

Marzo 23, 2007, 19:20:16 pm #11 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 12:12:05 pm por ENRI1200
Calitraum solo quedan salir contigo por que no te conocen .meparto .meparto .meparto bueno en serio  pienso que podria salir viernes 27 sobre las 21 desde Madrid si no hay contraorden. :(
caminante no hay camino...

calitraum


Enri me gusta mucho tu humor creo ke ya te lo he dicho en alguna ocasion pero te lo recordare en sorio pedazo de cagsrdfelkbcp eso....

calitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus jueves 26 sobre las ke se salga desde donde se kede o 27 mañana temprano
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas
enri1200   viernes 27 sobre las 21:oo desde  ?    si no hay contraorden

aye

Pues ir,ire el viernes pero no tengo clara la hora. Supongo que lo más cerca posible de las 16:00 horas siempre y cuando a calitraum se le haya pasado el mosqueo  .meparto .meparto. Salir saldré de mi casa que está al lado del aeropuerto, pero pasar me paso por donde quedemos para ir.

calitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus jueves 26 sobre las ke se salga desde donde se kede o 27 mañana temprano
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas
enri1200   viernes 27 sobre las 21:oo desde  ?    si no hay contraorden
aye         viernes 27 sobre las ¿16,17...? desde Coslada

Manolín

El viernes, sobre las 18:00

Por cierto, creo que se va mejor por la carretera de Barcelona que por la de Burgos. ¿Que opinais?