¿Hay alguna lista de foreros inscritos a la nacional?

Iniciado por T3joker2004, Marzo 20, 2007, 12:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

 .palmas .palmas ere un crá Luisma!!

Ya está arriba puesto el link para ver la lista de tarugos que vamos  .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto ke paciencia hay ke tener con algun modulator simpaticote cuando se pone en plan papa....
gracias hombre por la informacion y a ver si aprendes un poco de informatica ke no solo de apuntar furgos en lista vive un moderator..... .meparto .meparto

Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 09:42:27 ammeparto meparto que si que hay lista que sí. Ya está sacado un programilla que la va actualizando y va sacando quienes vamos. Sólo faltan 4 retoques y ya está.... haya paz que lógicamente hacer algo así en php fácil del todo no debe ser.. al menos a mí algo tan sofisticado ya me suena a magia...

Supongo que entre hoy y mañana se irán poniendo esas cosillas.  D

eneko

calitraum has visto? ea... bueno eso en concreto es la lista de inscritos y esto es como una oposición municipal.. ahora falta poner la lista de admitidos así que ya sabes a ser bueno xikitín  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 09:56:50 amcalitraum has visto? ea... bueno eso en concreto es la lista de inscritos y esto es como una oposición municipal.. ahora falta poner la lista de admitidos así que ya sabes a ser bueno xikitín  .meparto .meparto
:-X pero ke siu-puta mas salao pero no te preocupes ke si por ser bueno yo ire pero algun modulador provocador es posible ke se libre de hacerse una jarta de km....y no me hagast  hablar.... :-X

marcel

pos a mi me haria gracia ir sabiendo kien ira... igual me motivo mas  meparto meparto
pewro si es secreto de esto respetemoslo confuso1

YA VEO QUE LO QUE AQUI "MOLESTA" ES QUE HAYA BUEN HUMOR...

primero os quejais de los ladrillos... cuando se condensan las opiniones os quejais tambien... va a ser culpa de los smiles que hay pocos y no abarcan todas las expresiones del ser humano ??

1º - coincidiendo con opiniones de foreros "respetables" (repasar post) " pues a mi m haria gracia ir sabiendo quien ira porque igual me motivo mas" es decir: en estos momentos tengo muchas ganas de ir pero la verdad es que la posibilidad de ir no esta nada clara... el hecho de poder coincidir con algunos foreros seria un plus añadido en mi caso... como los que van con niños saber que iran otros niños, los que llevan perros saber que habra otros perros y los que estan en una zona complicada por la lejania saber que gente de su zona ira y podran arrejuntarse para ir mas tranquilos

2º - pero si es secreto de estop respetemoslo . smile confuso: pues si por alguna razon que se me escapa que por esto estoy confuso habra que respetarlo y se supone que ya nos lo aclararan los que habran pensado en ello por algun motivo razonado... si fuere puyazo hay todavia pocos pero algunos smiles que forzarian la interpretacion de chirigota de carnaval..

en fin, que dentro de poco me veo que a parte de Administradores y moderadores se va a crear el cuerpo de la Guardia Foreril que ya se vio en alguna kedada que se estaban realizando entrenamientos de campo... .meparto .meparto (aclaro que esto si es una coña marinera de las de sal gruesa y poco perdigon... que para volver la atencion a la leccion mis profesores a veces pegaban una sonora palmada en clase al tio que estaba durmiendo... e incluso tenia un profe de religión que estaba de lo mas loco que se ponia a hacer la vertical y soltaba un sonoro cuesco para recocijo y estupefaccion del alumnado...)


eneko

 ??? perdona pero no me entero lo que dices o lo que quieres decir... sí vas, no lo tienes claro, no te apetece, no llevas perro, no te has enterado aún de que ya está puesta la lista, mi no entender  :-\

Manolín

Vamos a llevarnos bien ;)
Esta mañana Luisma ha puesto la lista aquí. Se actualiza al momento según vayan llegando las inscripciones
http://www.furgovw.org/index.php?page=8

marcel

eneko: es que contestaba cosas de ayer noche que llego tarde por las mañanas al ordenador y por las noches no me dejan en casa...
me parece que lo que he dicho estaba claro y era respuesta no frente nuevo...

lo que yo quiero es que me moderes tu y nadie mas ... ladron ;) ;) ;)

montesremotedev

Cita de: marcel en Marzo 21, 2007, 11:50:19 amYA VEO QUE LO QUE AQUI "MOLESTA" ES QUE HAYA BUEN HUMOR...

juajuajuajua por lo menos modestia hay... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

hombre kali... cuanto tiempo !!!!!!!!!!!

como se vive en el lado oculto de la luna??  .meparto .meparto

saludos añorados... mdestos pero añorados  .sombrero

manué

Marzo 21, 2007, 20:31:49 pm #25 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 20:07:17 pm por manué
oleeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!! 150 furgos apuntadas, no podrán con nosotros T3 foreverrrrrrr!!!!! .meparto .meparto
T2            3
T3          63
T4          40
T5          22
MB           4
Traffic      3
ns/nc       2
Lagan        1
J5             1
nugget      2
boxer        1
caravelle?  1
multivan?   1
mclouis
Glenn        1
transporter? 1
Lt             4
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Manolín

En tan solo 5 días tenemos una inscripción de 77 furgonetas de las 150 plazas disponibles.

¡¡¡No os despisteis, que se acaban las plazas!!!