[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saül

Ostia pues genial poruqe hace un tiempo k me toy irando de pillalrme un avancé.. jejeje
Lo del mercadillo apuntalo!! jjajajaja

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Citarque se puedan llevar perros, gatos , etc .... Grin


Que bien vamos a poder llevar a M3  ;D  .palmas

ooznak

a m3 habrá que ponerle en el sitio más sombrío ... para que esté fresquito .. que sino se va a sentir raro .. jejeje

a ver cuanto tarda en conectarse y empezar a soltar ideas ... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alex

Lo del mercadillo lo hicieron los del club de VW de Asturias cuando los fui a ver a Proaza y la verdad que eran pocos y tenian pocas cosas, pero entre tantos puede ser interesante.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

kabern0

molaaaaa yo puedo llevar tomates de la huerta murciana  .sombrero

asturbuzo

   Yo me se algo de malabares,pero me tengo los instrumentos en Asturias.
Y como propuesta.....iba a decir que se pudieran hacer deportes acuaticos,pero siendo en el centro...no se como se hará.
Organizarlo en un sitio donde podamos hacer algun deporte de riesgo,tipo raftin,barranquismo,puenting o porque no paint-ball,que se saldria una mega batalla de eso,o una carrerita de karts.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

lo complicado será si TODO el mundo se apunta a lo mismo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Alex

Ya que muchos tenemos portabicis, pues que mejor que usarlos y hacernos una rutita por la zona donde sea la quedada????

A lo mejor lo bueno era primero determinar el sitio donde hacer la quedada y despues poder determinar las actividades que podemos hacer, no se una sugerencia.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

claro. en eso ya había pensado yo. igual hay gente que se dedica a actividades con niños, o les gusta, o ya tienen experiencia y quieren hacer de voluntarios ...

no os olvidéis ... que aparte de dar ideas... también podéis ayudar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Alex , de momento este tema es para ir dando ideas sin pensar demasiado... y luego ya ir concretando...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alex

Para los crios una buena Gimkana estaria bien, si quereis hacerla yo me ofrzco voluntario para motarla, con su platito de harina, su cuchara y su huevo ......

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

asi me gusta!!! voluntarios... jejejeje ... carne fresca!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...