[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Hola forer@s

Se abre la tormenta de ideas!  ;)

Se aceptan todo tipo de sugerencias. Nos gustaría que vayáis comentando las cosas-eventos-actividades que os gustaría que hubiese en la quedada nacional y si os gustaría ayudar o colaborar en algo; para que vayamos tomando nota en el cuaderno de la mega-quedada de las ideas que vaya aportando todo el mundo.
Posiblemente como os podéis imaginar no todas las ideas podrán llevarse a cabo pero entre todos seguro que se nos ocurren más cosas y más interesantes.

También agradeceríamos cualquier tipo de información (mejor por privado a cualquiera de los moderadores para no liar demasiado el tema) sobre campings o sitios que conozcáis y/o creáis adecuados para la celebración de la quedada, siempre pensando en la zona centro para que puedan acudir el mayor número de forero@s.

Sé que este tema va a ser "jugoso" para desvaríos varios ...  ;D , pero confío en que entre todos podamos sacar buenas ideas!

Saludos y ánimo! que no queda nada !!!!



Lista de sugerencias [De la pág 1 a la 36]:

Organizativas:
- Repartir las parcelas para cada furgo con antelación a la kdd.
- Establecer una zona "tranki" y otra más de buya libre.
- Pegatas y camisetas.
- Una foto del grupo con todas las furgos.
- cada uno de los asistentes del foro se curre una camiseta como quiera con su logo, avatar, frase de avatar, foto, foto de la furgo. etc...
- Lunes por la noche, hacer una gran velada de despedida.
- Reforestación, salir al monte y plantar árboles.
- Reservar una zona (si hay sitio de sobra) para que acampe gente que no tenga furgo y le apetezca divertirse dormir con nosotros o un día de puertas abiertas.
- Hacer un mercadillo.
- Espacio terapéutico.
- Actividades de bricolaje.
- Actividades de mecanica
- DVD con las fotos de la KDD
- pegatina identificativa

Actividades Infantiles:
- Juegos de bromas, cuantacuentos para los peques y tambien para los mayores, taller de estrellas, malabares, bailes y cánticos en grupo....
- Gymkhana
- taller  de plastilina.
- Un taller de juguetes con cartulina.
- Concursos de disfraces.
- Cine al aire libre
- Guardería.
- Caza del zorro.
- Guiñoles con muñecos del foro.

Actividades Gastronómicas:
- Barbacoa popular.
- Concurso de cocina campera.
- Mega degustación de sabores regionales.
- Vinos con marca furgovw.
- Cata de cerveza
- Dependiendo del numero de asistentes, cada uno podria traer un producto de beber- comer- fumar de su tierra y con ello confeccionar una o varias cestas que serian sorteadas entre los asistentes
- Concurso de paellas.
- Concurso de tortilla de patatas (como en doñaostia)
- Concurso de queimadas
- Concurso de creppes (tambien llamado filloas)
- Elaboración de un plato típico de la tierra por grupos.

Actividades Lúdico-Deportivas:
- Algun deporte de riesgo,tipo raftin,barranquismo,puenting o porque no paint-ball
- Una rutita en bici por la zona donde sea la quedada. carretera o btt
- Gymkhana con diferentes pruebas, por grupos, que dure todo el puente.
- socatira (t3 contra el resto del mundo)
- Escondite (no vale dentro de las furgos)
- Campeonato de Mus.
- Juegos de Agua.
- Un trivial o un pasa palabra
- La petanca
- Partido de solteros contra casados, I Copa Furgovw de Fútbol sala.
- Concurso de lanzamiento de olivas, y a ver quien se come antes un panbimbo, como también comerse un flan de golpe..
- Especie de Furor(programa de pruebas musicales)
- Un Bingo.
- recorrido de orientacion
- ruta del románico, de los templarios,  rutas por Soria ciudad, ruta de bares de Soria en plan buenas tapas
- karaoke
-crear red wi-fi

Premios:
- Premio a la fula mas original
    - Premio a la fula mas equipada
    - Premio a la fula mas destartalada
    - Premio a la fula mas antigua
- Miss furgo.
- Mister furgo.
- Más de serie.
- Más tuneada.
- Forero más jovencito,más "maduro", quien viene de más lejos, intentar meter a 40 foreros en una furgo, .....
Rally fotografico

Culturales:
- Concurso de fotos de la quedada.
- Hacer un rally turistico
- Cine al aire libre
- Que le de a torrente por llevar a los desfalko
- Pequeño concierto con los foreros-músicos
- Concurso de fotografía camper, exposición de fotos de furgos, las cuales se podrian enviar postalmente con un formato acordado por adelantado.
- Fiesta nocturna con ponche y queimada.

Furgoneteras:
- "Cógelo y date el gustazo", por ejemplo, irnos a un sitio apartado, y quien quiera, sin animo de joder las furgos, ke se de una vuelta en la furgo ke le mole.
- Una gimkama con las furgos: habilidad al volante a poca velocida, por ejemplo maniobras en eses marcha atras entre conos, pasar por un terreno de unos 30 m. todo bacheado con 2 cucharas de madera boca arriba pilladas con los cristales delanteros y 2 huevos en las cucharas de modo que hay que ir muy despacio para que no se caigan los huevos, o el mismo recorrido con un barreño en el suelo de la furgo y un cubo lleno de agua dentro a ver cuanta agua se sale.......etc etc
- Concurso de furgo-disfraces
- Demostración de las syncros de lo que son capaces.
Caravana de furgos
Como en las concentraciones de motos para amenizar, carrera de sacos, concurso de pulsos, carrera transportando un huevo con una cuchara, concurso de habilidad en este caso diblar botellas con la furgo sin tocarlas, carrera atando a dos por los tobillos, concurso de chistes, campeonato de mus, sigo?
- Concurso de aparcamiento contrareloj.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y me apunto el primero ...

que se puedan llevar perros, gatos , etc .... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Saül

por favor... decime ke por aki hay foreros k saben tocar el djambre y hacer malabares de fuego y eso...  .baba .baba .baba .baba .baba

Porke me lo voy a pasar pipa!! xDDDDDDDDDDDDD

jajaj yo em lelvare mi intrumento y los malabares, a ver kien mas se aputna  ;) ;)

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

ooznak

o sea ... concierto por foreros .. jejeje ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Saül

concierto?? s epuende motnar uan fiesta la de leche totalemtne impriovisada xDDDD

                            .panico .panico .panico

si yo te contara las noches de verano liandola en la playa de la barceloneta.... tediras k ver el paseo maritimo, parece mentira que haya tante gente en la calle a esas horas jajajaja deveriamos haber pasao gorra mas de una vez.... cachis... jajaja 

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

Cita de: Saül en Enero 08, 2007, 22:04:24 pm
por favor... decime ke por aki hay foreros k saben tocar el djambre y hacer malabares de fuego y eso...  .baba .baba .baba .baba .baba


mi copi tiene un djembe de esos, pero no va a estar por estos lares en las fechas de la kdada.  De todas formas creo q hay unos cuantos mas por ahi ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y yo estaría en el balcón mirando... jejejeje , que algún agosto ya he pasado allí

hombre, una cosa son los conciertos improvisados, pero igual si que hay algún forero que pertenezca a un grupo y les apetezca tocar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0

yo si van a haber clases de percusion me llevo el cajon!!! jeje  q ya es hora de ir aprendiendo :D


una gran idea para la kdd seria regalarme una furgo entre todos pa ke pueda ir  .meparto .meparto

eneko

sugerencias... veamos... jjeje

Que independientemente de que sea en un camping nos pongan en una zona dnd no molestemos y podamos estar de jarana hasta altas horas sin que los cebolletas que estén por allí no nos echen a patás.

Creo que estaría bien meter el plano del camping que fuera y repartir las parcelas para cada furgo con antelación a la kdd para que luego no se monten líos de dnd ponerse cada uno.. se podrían repartir por procedencia geográfica o a boleo pero algo organizado más que nada en vista del elevado nº de furgos que podemos llegar a juntarnos.. o bien establecer una zona "tranki" y otra más de buya libre para que nadie moleste a nadie...

Desde luego todo lo que sean pegatas y camisetas será de agradecer... en Ardales Longboard sacó camisetas y pegatas y tuvieron éxito... lo de las tarjetas identificativas para las furgos que preparé apenas se usaron y casi nadie las pusimos pq al final te presentas y fuera aunque entre tanta peña.... vamos que si sirve como experiencia lo de Ardales no es algo que haga falta hacer.

Si es viable estaría bien una barbacoa popular aunke al final como llevamos todos comida para nosotros y otros 10 hay papeo para compartir para reventar.

Saül

Ke tal ir haceindo una lista de las propuestas para ir resumiendolas y luego ya se cojeran las mas factibles?  ;) ;)

tambien es verdad lo k dice ooznak ke si entre los foreros hay algun grupillo por ke no?? fiestaa!!!!  ;D ;D ;D

                                  .loco2 .loco2 .loco2

calitraum


eneko

no no vaya q le de a torrente por llevar a los desfalko jajajaaj.. es koña "pijo" :P

Enga sí una lista de sugerencias oficial YA!!!

PIRATA

¿The furgovw band?
sería posible un pequeño concierto con los foreros-músicos?
Podríamos preparar un repertorio y ensayarlo un día antes, digamos el sábado tarde, y tocar el domingo...
me ofrezco de vocalista .banda o a tocar el bajo  .banda(no confundir con los bajos), aunque seguro que hay algún bajista que domine más que yo...
es una idea más, que de eso se trata, no?
Salud!.

ooznak

ir escribiendo. que yo luego voy recopilando en el primer post si quereis
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alex

Ya que mucha gente tiene piezas para cambiar se podia hacer un mercadillo, con lo que nos sobra y hacer trueque o vender las piezas.

Yo a lo mejor si puedo me llevo un generador y me monto una cabina.....con su mesa de mezclas y sus platos y todo....por actividades que no sea.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....