Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Yo por mí, de putifa. Así si no puedo acudir al furgoviaje marroquí me quito la espinita. Y si puedo, pues será la forma de reencontrar a algunos viejos nuevos amigos

Ese dnl de Miranda, cagontó, ¿no conocerás al pako? Tiene una T3, creo que blanca. Ya te invitarás a una birra por la parte vieja (¿sigue abierto el Zarras?)

Los administradores se lo han currao, creo que a tod@s nos apetece esta kdd .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

Cuando fuimos a la qdada riojana, algunos llevabamos el folio con el nick, pero realmente valió de poco ya que todosnos pusimos a hablar y a presentarnos mutuamente. El ambiente fue estupendo. Parecia una reunion de antiguos alumnos ya que todos hablabamos con todos
:'( :'( Hay que me emociono
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Pues yo cuando he visto esto me he cagado en todo!! Perdonad por la expresion pero es que son las misma fechas que teniamos pensado para hacer la furgofesta en Osona (Catalunya)!
Serà questión de hablar con los colegas y buscar una solucion, porque a mi tambien me haria mucha ilusion poder venir a la primera nacional, y que muchos de vosotoros (mejor si son todos los foreros) vengan a la furgofesta 2007, que este año tiene que ser muy y muy grande!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

Furgocoma, me temo que tendreis que cambiar Osona. Ademas, asi muchos foreros podran ir a las dos qdadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

ole ole  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ooznak ya nos podemos dar prisa que ties que estrernar  ;D

sois los putos amos ole ole  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .besos .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Enero 07, 2007, 17:42:19 pm
ooznak ya NOS PODEMOS dar prisa que ties que estrernar


MIGUEL!!!!! Hay algo que tengas que contarnos???

marc_natalia

si emos vuelto de buscar la furgo en Francia  .meparto es que esto........... es demasiado tentador y yo que solo creia me habian traido carbon lo reyes....... que ilusion gracias "señores"

AlvaroT3

¡¡¡¡bienvenido marc_natalia!!!!
¿que tal todo? ¿se arregló?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

CitarMIGUEL!!!!! Hay algo que tengas que contarnos???


a ver si va a empezar un furgorumor  ;D... solo digo que sería una buena ocasión para los que puedan estrenar furgo la enseñen en la megakdd

Toxic_3

buen regalo señores...

yo desde luego espero estar presente con todos vosotros ...como si la haceis en la isla perejil...

oyes..igual es buena idea...alquilamos un ferry pa pasar y entre que vienen los de los geos y tal...pues nos hechamos unas risas y unas fotos alli con el pastor y nuestras fufus... .meparto .meparto .meparto...jajajas

dnl

Cita de: elmaridodelola en Enero 07, 2007, 16:40:21 pm
Ese dnl de Miranda, cagontó, ¿no conocerás al pako? Tiene una T3, creo que blanca. Ya te invitarás a una birra por la parte vieja (¿sigue abierto el Zarras?)

que pasa elmaridodelola. pues no le conozco pero desde hace unos meses aparecio por miranda una t3 blanca un poco tocada de chapa. igual es pako ;D le deje una tarjeta del foro pero no se ha pasado todavía y no nos hemos cruzado en ninguna ocasion.
a una a dos o a las que hagan falta .brinda .borrachos cuando te pases me avisas. estaria muy bien.
el zarras sigue pero con otro nombre, veo que hace mucho que no vienes ;)
"El planeta rojo"

argento

por favor .baba.....marruecos ,Iª quedada universal...dios miooooo...este año tendremos que currar para trasmediterranea para ir a todas reuniones y viajes que se estan organizando :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Enero 07, 2007, 23:18:33 pm #42 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 23:34:46 pm por eneko
 ;D Acabo de llegar de la Alpujarra y me encuentro esta noticia jejejeje.... bueno pues contad conmigo y si no queda a mucho más de 500kms de los sureños contad con otros 40 o 50 asistentes que ya nos encargamos LONGBOARD y yo de darles la vara a los andaluces para que vayan...por lo demás a mi mientras me pille en bilbao o alrededores no problem jajaja

argento

ya quisieramos los canarios tenerlos a 400 o 500 km ...o 1000 ...o 1500 ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Citarya quisieramos los canarios tenerlos a 400 o 500 km ...o 1000 ...o 1500 Wink


vaya es verdad.. los canarios.. pff es q tais tela lejos eh? más cerquita ya os podían haber colocao las islas xikillo... bueno no problem que somos de bilbao y si hay que fletar un barco se fleta y si no fleta pues se hace que será por hierro!!