Viaje a Tafalla conjunto desde Bilbao y Vitoria

Iniciado por inconsciente, Abril 24, 2022, 21:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Pues como ya hicimos algun año, aprovechando el viaje a Tafalla,si alguien le coincide bien y se anima para ir juntos en caravana.....es bienvenid@.
Nosotros salimos de Amorebieta sobre las 18.20 asi que se me ocurre poner 2 puntos de encuentro.
Uno para los que vayan desde Bilbao o alrededores:
1- Bar restaurante Amorrortu en Lemoa (18.30)



Y otro para los que vayan desde Vitoria y alrededores:
2- Bar restaurante Andollu a pocos kms de Vitoria (19:30)



Nosotros pasamos por esos puntos y si nos encontramos con alguna furgo nos presentamos y arrancamos juntos hacia Tafalla. La otra vez nos juntamos unas 12 furgos y estuvo muy bien, sobretodo para forer@s que es la primera vez que van a una kdd y para conocer nuev@s compañer@s antes de llegar al recinto.
Nosotros vamos con una Ford Tourneo blanca.
Asi que estais tod@s invitad@s.

jabo

Pues yo me apunto, a que hora se sale de Amorebieta?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


antonio77

Que buena iniciativa, hace años lo hicimos camino a Aranda de Duero, y fue súper chulo. Yo me voy unos días antes, para preparar aquello, pero ojalá os juntéis unos cuantos, porque es muy chulo repito  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

inconsciente

Cita de: jabo en Abril 24, 2022, 22:31:00 pmPues yo me apunto, a que hora se sale de Amorebieta?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



De amorebieta salimos sibre las 18,15 mas o menos.
Podemos quedar en el polígono Biarritz si quieres que yo salgo de ai

inconsciente

Cita de: antonio77 en Abril 25, 2022, 10:39:08 amQue buena iniciativa, hace años lo hicimos camino a Aranda de Duero, y fue súper chulo. Yo me voy unos días antes, para preparar aquello, pero ojalá os juntéis unos cuantos, porque es muy chulo repito  .palmas  .palmas  .palmas

Me acuerdo , estuvo muy chulo sii

Juancar92

Mi intención es salir antes desde Durango pero si por una casualidad se me retrasa la cosa también me apunto que tiene que ser divertido

inconsciente

Cita de: Juancar92 en Abril 26, 2022, 18:20:22 pmMi intención es salir antes desde Durango pero si por una casualidad se me retrasa la cosa también me apunto que tiene que ser divertido

Perfecto!!!!! Sino ya nos juntaremos en la barra desoues,jeje

papolin

Molan mucho estas iniciativas tipo mini-kdd. Si me cuadrara mejor me apuntaba. Otra vez será...

Carmen ·HiruKa·

Joe que si molan... en la última KDD Clever que hicimos este mes, que nos movimos bastante, todo el mundo se nos quedaba mirando...  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inconsciente

Yo me acuerdo la que preparé la ultima vez.....lo chulo que era mirar por el espejo retrovisor y ver la fila de furgonetas....

Carmen ·HiruKa·

Cita de: inconsciente en Abril 28, 2022, 07:04:08 amYo me acuerdo la que preparé la ultima vez.....lo chulo que era mirar por el espejo retrovisor y ver la fila de furgonetas....

pues imagínate si las furgos son de la misma marca.... (menos la Interestar infiltrada, jajajaja)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inconsciente

Bueno pues lo dicho, mañana pasamos por esos puntos y si hay alguien bien y sino nos vemos en el pintxopote.

jabo

Cita de: inconsciente en Abril 28, 2022, 22:18:33 pmBueno pues lo dicho, mañana pasamos por esos puntos y si hay alguien bien y sino nos vemos en el pintxopote.
Yo viendo el escaso exito, salgo ya, para ir tú y yo sólos...

Nos vemos allí!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk