[ORGANIZACIÓN] - CAMISETAS INFANTILES (FECHA TOPE 5 ABRIL)

Iniciado por razz, Marzo 04, 2022, 11:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Jabo:
Es la cc de la inscripción de la kdd.

Esta noche te la envio. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Marzo 30, 2022, 17:24:14 pmJabo:
Es la cc de la inscripción de la kdd.

Esta noche te la envio. ;)
Pero si es que yo la pague hace 2 años la kedada, no tengo ese correo donde venia la cc

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: jabo en Marzo 30, 2022, 17:29:59 pmPero si es que yo la pague hace 2 años la kedada, no tengo ese correo donde venia la cc

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ya tienes un privado con la CC ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Marzo 30, 2022, 18:18:56 pmYa tienes un privado con la CC ;)
Camiseta pagada, gracias por todo Kirikiño

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Moise M

Hola nosotros creo que también pedimos hace dos años para los niños pero y lo estoy dudando .me lo puedes revisar porfavor y si no están los pido mañana lunes gracias.

Moise M


  ya encontré lo de 2020 .las dos primeras ( 2 Mujer S ) los pedimos para los niños.por favor me lo puedes poner como dos de niños 5 y 8 años

tirilin

Hola, apuntame a mi una unidad de la talla 6-14/15 Tirilin.

Moise M

2-5/6 una
4-9/11una
Serían estás dos para los niños a ver si me los puedes cambiar por favor por las dos s de mujer o si no sería anular el pedido que está pagado y pedirlo por aquí y hacerte el pago separado para estás dos .

antonio77

Cita de: Moise M en Abril 03, 2022, 12:21:50 pmHola nosotros creo que también pedimos hace dos años para los niños pero y lo estoy dudando .me lo puedes revisar porfavor y si no están los pido mañana lunes gracias.
Cita de: Moise M en Abril 03, 2022, 12:21:50 pmHola nosotros creo que también pedimos hace dos años para los niños pero y lo estoy dudando .me lo puedes revisar porfavor y si no están los pido mañana lunes gracias.
las camis de los niños van a parte, no hay opción de meterlas por la inscripción como las de los adultos. Os meto en lista, hoy martes 5 de abril se acaba el plazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Moise M

Cita de: antonio77 en Abril 05, 2022, 08:07:22 amlas camis de los niños van a parte, no hay opción de meterlas por la inscripción como las de los adultos. Os meto en lista, hoy martes 5 de abril se acaba el plazo
Hola dime por favor como puedo arreglar esto en que nr de cuenta te ingreso el dinero y si ay un sitio aparte para anular el otro pedido . muchas gracias espero tu contestación.

antonio77

Cita de: Moise M en Abril 06, 2022, 10:45:26 amHola dime por favor como puedo arreglar esto en que nr de cuenta te ingreso el dinero y si ay un sitio aparte para anular el otro pedido . muchas gracias espero tu contestación.
déjame consultarlo y te digo, la cuenta de todas formas, es la misma que la de la inscripción, si no la tienes te la paso. Para la cami infantil entraste en el pedido, solo hay que ver como anular una camiseta de adulto de la inscripción.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Moise M

Cita de: antonio77 en Abril 06, 2022, 14:12:06 pmdéjame consultarlo y te digo, la cuenta de todas formas, es la misma que la de la inscripción, si no la tienes te la paso. Para la cami infantil entraste en el pedido, solo hay que ver como anular una camiseta de adulto de la inscripción.
mándame si no te importa el nr de cuenta y te ingreso los 20 € y por otro lado a ver cómo anuló las primeras dos camisetas la S de mujer gracias

escuin

ahhhhh

perdón!!!

Me da tiempo de pedir una 5-6 ????

ya me diréis. gracias!!!

(si es que se puede, donde está el NCC? hice la transferencia hace 2 años!!!))

antonio77

Cita de: escuin en Abril 06, 2022, 19:43:18 pmahhhhh

perdón!!!

Me da tiempo de pedir una 5-6 ????

ya me diréis. gracias!!!

(si es que se puede, donde está el NCC? hice la transferencia hace 2 años!!!))
Lo siento ya se cerró la lista y están pedidas. Hemos encargado algunas más de sobra, que se pondrán a la venta en tienda, allí en la kdd. Tendrás que estar atento para poder pillar una ok
Un saludo nos vemos en Tafalla
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.