INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

correkminos

Buenos días: Por motivos laborales no podemos acudir a la KDD de Tafalla. Se puede ceder la plaza a algún interesado?... y si no... con mi entrada puede,un compañero que sí asistirá, recoger el pack de bienvenida?? . Gracias

soyjok

Cita de: soyjok en Abril 26, 2022, 00:22:44 amBuenas noches, casualidad esta semana me tienen que hacer una prueba médica que me imposibilita asisitir a la iba a ser mi primera kedada, en Tafalla.
Si alguien se quedó fuera y está interesado en la plaza ya que la organización ha dado esa opción que me escriba. soyjok@hotmail.com
Gracias.

Alguien que se quiera apuntar a ultima hora?...
Un saludo.
Jok

FurgoCabrales

Cita de: jeby75 en Abril 28, 2022, 09:44:47 amMuy buenas,como ya sabréis no puedo ir

En mi lugar le cedo la plaza a lokillo

Un saludo


Vaya...pensé que se la habías dado a otro compañero...yo hablé con Dory Van que no puede asistir y me quedé con su inscripción...espero que todavía la puedas dar a algún otro compañero que quedara sin ella...Aún así mil gracias amigo

DoryVan

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2022, 08:35:43 amPues mira LOKILLO anda buscando!
Apañarlo!

Apañado, Lokillo irá en mi lugar, tenedlo en cuenta pf para que no tenga problema para asistir en mi lugar

jeby75

Cita de: LOKILLO en Abril 28, 2022, 15:15:06 pmVaya...pensé que se la habías dado a otro compañero...yo hablé con Dory Van que no puede asistir y me quedé con su inscripción...espero que todavía la puedas dar a algún otro compañero que quedara sin ella...Aún así mil gracias amigo


No hay problema,

Aviso,vuelvo a tener la plaza libre,si a alguien le interesa q avise

karpediem1977

Cita de: LOKILLO en Abril 28, 2022, 15:15:06 pmVaya...pensé que se la habías dado a otro compañero...yo hablé con Dory Van que no puede asistir y me quedé con su inscripción...
Lo conseguiste! 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jeby75

Muy buenas,ya tengo la entrada adjudicada al forero XaviJBcn.tratadlo bien q es su primera vez,a ver si repite jejeje.Un saludo furgonetero a todos,siento no poder estar ahi


ELSERGIO

Cita de: XaviJBcn en Abril 29, 2022, 07:07:19 amEeeepa ;D , espéradme que voy palla!!! .panico

Encima con entrada a última hora!! Así sabe mejor...

taniaypedro

Baja de ultimisima hora por positivo en covid de esta misma mañana 😞
Teníamos reserva para la visita a Tafalla del domingo, para que aviseis a los reservas

laga.fly

Abril 29, 2022, 19:20:52 pm #145 Ultima modificación: Abril 29, 2022, 19:23:05 pm por laga.fly
Hemos reventado una rueda en plena Autovía. No tenemos rueda de repuesto... Lo tenemos súper complicado

laga.fly

Quien quiera ir con nuestra plaza que nos avise!! Esperando al taxi para volver a Cantabria.

Warda

Cita de: laga.fly en Abril 29, 2022, 19:57:29 pmQuien quiera ir con nuestra plaza que nos avise!! Esperando al taxi para volver a Cantabria.


Caramba. ¿Avería?. Lo siento.

laga.fly

Un susto! Alguno seguramente alguno nos habrá visto en la autovía!!
Pasarlo como si no hubiesen pasado dos años.
Salud!
Pd: la rueda de repuesto, maldita hora que la quitamos...

Warda

Cita de: laga.fly en Abril 29, 2022, 22:26:24 pmUn susto! Alguno seguramente alguno nos habrá visto en la autovía!!
Pasarlo como si no hubiesen pasado dos años.
Salud!
Pd: la rueda de repuesto, maldita hora que la quitamos...

Una lástima pero lo importante es que no haya pasado nada grave. Hasta otra.