INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCabrales

Buenas yo me me quedé sin plaza, y me interesa si se puede ocupar la plaza de alguno de los que no pueden ir como hay que hacer para apuntarse? Gracias!!

hergo79

Cita de: Diego_cdi en Abril 27, 2022, 08:46:32 amNada, he revisado todo y no me sale por ningun lado :-\


Cuando lleguéis decir el numero de inscripción y  se os busca en el listado ;)
Colabora con el "CALENDARIO"

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

chejot3

Cita de: LOKILLO en Abril 27, 2022, 09:06:16 amBuenas yo me me quedé sin plaza, y me interesa si se puede ocupar la plaza de alguno de los que no pueden ir como hay que hacer para apuntarse? Gracias!!

contacta con alguno de los que no puede ir, y ya os arregláis entre vosotros

negre'svan

Muy buenas, la furgo en el taller desde ayer con pérdida de aceite, no me fío de irme a Navarra desde Alicante😭.
Si a alguien le interesa mi inscripción está disponible, que se ponga en contacto conmigo.

jodapara@gmail.com

rafitoo

Nosotros seguramente tampoco podamos ir. Si alguien quiere la plaza que me escriba a rafitoo@gmail.com

Elena_reselita

Hola a todos !! Dado que en su momento anuncié que no podía ir a la quedada y que ofrecía mi inscripción, solo comunicaros que mi plaza para Tafalla 2022, la numero 154 , finalmente se ha asignado a Saray (nick Martineta), lo cual ya se comunico ayer a la organización y ya les consta el cambio y todos los datos de la nueva forera y de la antigua forera (que soy yo, Elena ).
Un saludo a todos y que disfrutéis !! Nos vemos a la próxima 👩🏻

jeby75

Muy buenas,por motivos de salud no podemos asistir.
Un saludo y nos vemos

chejot3

Cita de: jeby75 en Abril 27, 2022, 17:52:20 pmMuy buenas,por motivos de salud no podemos asistir.
Un saludo y nos vemos

Meca! ya te pregunto por privado

FurgoCabrales

A la espera de lo que me diga jeby75 espero poder ocupar su plaza...si les parece o no se me adelanta nadie...jebe

DoryVan

Hola, por un tema familiar importante mi peque y yo no podremos ir. Si alguien está interesado milafnav@gmail.com

Me quedo fastidiado :(

karpediem1977

Cita de: LOKILLO en Abril 27, 2022, 20:05:29 pmA la espera de lo que me diga jeby75 espero poder ocupar su plaza...si les parece o no se me adelanta nadie...jebe
Cita de: DoryVan en Abril 28, 2022, 00:05:04 amHola, por un tema familiar importante mi peque y yo no podremos ir. Si alguien está interesado milafnav@gmail.com

Me quedo fastidiado :(
Pues mira LOKILLO anda buscando!
Apañarlo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FurgoCabrales

Cita de: DoryVan en Abril 28, 2022, 00:05:04 amHola, por un tema familiar importante mi peque y yo no podremos ir. Si alguien está interesado milafnav@gmail.com

Me quedo fastidiado :(

Pues yo si estoy interesado si aún tienes la plaza...

FurgoCabrales

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2022, 08:35:43 amPues mira LOKILLO anda buscando!
Apañarlo!

Pues si gracias haber que me dice!!!haber si a la tercera va la vencida jeje

jeby75

Muy buenas,como ya sabréis no puedo ir

En mi lugar le cedo la plaza a lokillo

Un saludo