[ACTIVIDAD] SORTEO/DEMO VINILOS - Vintage Sticker Factory

Iniciado por trikki, Abril 11, 2017, 08:48:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

Abril 11, 2017, 08:48:33 am Ultima modificación: Abril 27, 2017, 16:55:26 pm por trikki
Cerramos el plazo de votaciones, si quieres apuntarte al taller y al sorteo estás a tiempo pero tu voto ya no valdrá elegir los vinilos que más os han gustado, la clasificación ha quedado así:

1.- Rosa de los vientos tribal vv0080...........10
2.- Principito vv0227.................................15 CUATRO PUESTO
3.- Rosa de los vientos vv0240b...................17 TERCER PUESTO

4.- Sol tribal vv0242.................................4
5.- En mi mundo el raro eres tú vv0253.........10
6.- Estrella de la muerte vv0593..................6
7.- Globos Banksy vv0679........................6
8.- Rosa de los vientos vv0770..................2
[/size]9.- Niña y globo Banksy vv0775..................
[/size]10.- Rosa de los vientos vv0794.................12
[/size]11.- Rosa de los vientos vv0874................81  PRIMER PUESTO
[/size]12.- Rosa de los vientos vv0879................61  SEGUNDO PUESTO
[/size]13.- Rosa de los vientos vv0911................9
[/size]14.- Rosa de los vientos vv0913................8


Recordad que llevaremos 2 vinilos de cada uno de los 4 ganadores (8 vinilos en total) y pondremos uno o dos durante el taller, el resto los podréis comprar una vez finalizada la actividad, todo el dinero recogido de la venta de estos vinilos se destina al banco de alimentos de Palencia así que traed mucha pasta!



Instalar un vinilo en la furgo no es una tarea complicada pero sí que hay que conocer un par de trucos para que el resultado sea bueno. Por este motivo el lunes por la mañana organizaremos una "demo" de cómo se debe instalar un vinilo correctamente.

Para ello necesitamos un vinilo y una furgo, el vinilo lo pondremos nosotros pero la furgo la debe poner un forero así que os proponemos un sorteo.

Hemos pre-seleccionado una serie de vinilos para que votéis por los tres que más os gusten, de ahí sacaremos una lista de participantes y tres vinilos ganadores... el día del bingo sortearemos el vinilo y la instalación de uno de los vinilos ganadores.

Participar es así de fácil: entra en este link, selecciona tus tres modelos preferidos y publícalos en este post, iremos sumando puntos y registrando participantes. Si el día del bingo sales ganador deberás acercarnos tu furgo a una zona donde podamos estar cómodos todos los que queramos ver cómo se instala.

Y para celebrar que ya vamos por la décima todos los foreros tenéis un descuento del 20% de descuento en nuestra tienda online, solo tenéis que apuntar el código "FURGOVW2017" antes de finalizar vuestro pedido.

CAMBIO DE PLANES: habíamos propuesto vender los vinilos que sobren a buen precio entre los asistentes, eso no va a cambiar, pero lo que recaudemos lo destinaremos a la compra de alimentos para la recogida que organiza intaute, el link aquí.


Suerte!!  ;D

Votaciones:


1.- Rosa de los vientos tribal vv0080...........10
2.- Principito vv0227.................................15
3.- Rosa de los vientos vv0240b...................17
4.- Sol tribal vv0242.................................4
5.- En mi mundo el raro eres tú vv0253.........10
6.- Estrella de la muerte vv0593..................6
7.- Globos Banksy vv0679........................6
8.- Rosa de los vientos vv0770..................2
9.- Niña y globo Banksy vv0775..................
10.- Rosa de los vientos vv0794.................12
11.- Rosa de los vientos vv0874................81
12.- Rosa de los vientos vv0879................61
13.- Rosa de los vientos vv0911................9
14.- Rosa de los vientos vv0913................8


Participantes:

Feldesma
GMarconi
skr_jk
soti
oier
mikis
Mariojeans
MamáPeloti
DanYMar
canycito
Supervan
Gabo1968
manitu9
perchebe
Abelondro (cancela su participación)
Cañoneta
karpediem1977
tirilin
Pelotis
mikelfm
LAUTADA
DR.MAHOU
ANSO
anuskavk
trasky
irrintxi
ChicaMartini
yuis77
luisma_de_vito
Lorena_225
Ovitxu
pepesaspa
daily4travel
marijaia
Pichirilo
leirepitxu
tutatis
davibox
dani.harley




Feldesma

Me ánimo el primero, porque además estaba mirando en la web para encargar una rosa de los viento para la tapa de la rueda de repuesto  ;D ;D ;D

1.Rosa de los vientos vv0879
2.Rosa de los vientos vv0874
3.Rosa de los vientos vv0913

Si he completado algo mal en la votación comentame por favor para modificar!  ;D

Gracias!!

trikki

Cita de: Feldesma en Abril 11, 2017, 09:00:07 am
Me ánimo el primero, porque además estaba mirando en la web para encargar una rosa de los viento para la tapa de la rueda de repuesto  ;D ;D ;D

1.Rosa de los vientos vv0879
2.Rosa de los vientos vv0874
3.Rosa de los vientos vv0913

Si he completado algo mal en la votación comentame por favor para modificar!  ;D

Gracias!!


Está perfecto Feldesma, de momento ganas tú  .sombrero    suerte!!


Feldesma

Abril 11, 2017, 09:38:47 am #3 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 09:42:24 am por Feldesma
Cita de: trikki en Abril 11, 2017, 09:19:36 am
Está perfecto Feldesma, de momento ganas tú  .sombrero    suerte!!


A ver si se mantiene y gano yo  ;D ;D ;D


Te mando un privado preguntando lo que me interesa, aprovechando  ;D ;D

nurjo

Buena iniciativa lo consulto con my pareja y si acepta nos apuntamos, nosotros teniamos pensado poner una rosa de los vientos en el techo de la furgo. ;)

GMarconi

1.Rosa de los vientos vv0879
2.Rosa de los vientos vv0913
3.Rosa de los vientos vv0874
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

Abril 11, 2017, 16:54:32 pm #6 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 16:57:11 pm por ELSERGIO
sergi, majo, me ofrezco voluntario para echarte una mano en la instalacion, y ya de paso te hago de azafata que asi vende mas...  ;)

edito: si la pegatina es mas grande de 20x20, claro, que si no... puedes de sobra tu solo. jajajajaja

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2017, 16:54:32 pm
sergi, majo, me ofrezco voluntario para echarte una mano en la instalacion, y ya de paso te hago de azafata que asi vende mas...  ;)


Yo si cuela os cedo el coche, que Sergio lo conoce...  .malabares .malabares ;D

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Abril 11, 2017, 16:55:33 pm
Yo si cuela os cedo el coche, que Sergio lo conoce...  .malabares .malabares ;D


a ti despues te las roban!!!

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2017, 16:57:49 pm
a ti despues te las roban!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Touché...! Será por que es un diseño que mola... Quien lo habrá hecho?¿  .malabares

skt_jk

1.Rosa de los vientos vv0879
2.Rosa de los vientos vv0911
3.Rosa de los vientos vv0080

necora10

que casualidad que ayer mandara yo a furgovw la idea de como podia hacerlo . pero bueno .

trikki

Cita de: necora10 en Abril 11, 2017, 17:05:38 pm
que casualidad que ayer mandara yo a furgovw la idea de como podia hacerlo . pero bueno .


Buenas tardes Necora10, Vintage Sticker Factory es patrocinador de la concentración, si te fijas, en la parte superior de esta misma página verás nuestro logo. 

El tema del sorteo llevamos hablándolo desde hace semanas, es casualidad que tú hayas propuesto algo similar hace menos de 24hs... de hecho me consta que no has propuesto lo mismo.

Te aconsejo que hables con los administradores del foro si tienes alguna duda al respecto pero sugerir que te han robado la idea y hacer el comentario en abierto me parece un golpe bajo que un profesional nunca debería dar. Infórmate primero y si tienes motivos para quejarte hazlo a la persona responsable.


Un saludo.

necora10

Abril 11, 2017, 17:58:36 pm #13 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 18:02:16 pm por necora10
y como puedes decir que yo no e propuesto lo mismo sino lo e puesto en el foro solo por privado con los moderadores.y si te consta sera que te lo habrán dicho digo yo, si no como sabes lo que yo e propuesto .
bueno yo ofrecí el sorteo de unos vinilos para algún forero a elegir entre algunos modelos -lo que no ponía es la instalación ya que soy de canarias pero era un juego al mes

trikki

Creo que te he aconsejado que lo hables con ellos, yo no te puedo decir mucho más de lo que ya te he dicho. Si sé que lo propusiste es porque los administradores, al recibir tu email, me preguntaron si se lo había enviado yo ya que ayer les confirmé que iba a colgar el post y los recibieron prácticamente a la vez. Pero te repito, las explicaciones se las deberás pedir a ellos si lo crees oportuno.