[ACTIVIDAD] Rally humorístico por la N-2017 (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2017, 22:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Venga, pues no te duermas que mañana cierro la inscripción. La organización admite que el equipo se forme bajo coacción o que incluso se traiga a los miembros a base de collejazos.  .meparto


Si no consigues grupo propio pero te apetece participar de todos modos, en el equipo H hay plazas libres, de momento solo está Jcecilia con tres miembros, si no consiguen ser más les pondré con los del A, pero de momento su equipo está abierto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

Duda... solo veo mi nick... y mi novia? O solo pones nick por furgo?

Kenar

Ah! pero tienes novia?  :'(   Qué desilusión!

.meparto .meparto .meparto



Como al principio decías "mola... creo que me apunto" creía que ibas solo.

Es verdad que más tarde comentabas que tu amigo Jose no venía, pero que seguíais siendo dos (o algo así) y pensé... uyyyy, qué cosas más raritas se ven en este foro...  .meparto 



No me hagas caso, que estoy un poco espeso  .loco2. Lo arreglo ahorita mismo  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bior

la verdad vale mas que el oro

bior

Maiku, trakoneta y Gabrielaptc

Son muy nuevos, no me los dejes fuera porfa!!!!
la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

Kenar

Cita de: bior en Abril 27, 2017, 08:19:36 am
Metemelos donde sea  ;) .ereselmejor
Cita de: bior en Abril 27, 2017, 08:18:06 am
Maiku, trakoneta y Gabrielaptc

Son muy nuevos, no me los dejes fuera porfa!!!!



No, fuera no los vamos a dejar, pero tengo dudas sobre dónde ponerles.

Lo lógico sería meterles en el grupo H con Jcecilia, pero si son muy nuevos y amigos tuyos igual os encontrábais más a gusto en el mismo equipo.

Otra posibilidad sería ponerte a tí con ellos en el grupo H y que Jcecilia vaya con Canelita en tu lugar al G. Si estos dos no tienen inconveniente lo podríamos hacer así, de lo contrario irían al grupo que les corresponde, el H.

Espero vuestras opiniones y dentro de un par de horas, en función de lo que digáis, tomo la decisión y cierro las inscripciones.  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, me piro, en principio les he puesto en el grupo H, si no me decís lo contrario así quedará  ;)



Un aviso: para alguna de las pruebas será necesario que alguno del grupo lleve teléfono móvil. Ya sé que los hippys no usaban ese tipo de cosa, pero si lo lleváis bien escondidito seguro que no arruina vuestro disfraz  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bior

la verdad vale mas que el oro

Jcecilia

Nosotros también somos nuevos en estas lides. A ver qué tal va..... :roll: .loco2