Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Abril 29, 2013, 10:26:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rony

oleeeee!!! gracias a vosotross que hicisteis esto posibleee   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tener el mundo por terraza

perro verde

Quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible esta Nacional, tanto moderadores, como diferentes colaboradores que con su esfuerzo desinteresado la han hecho posible, también agradecer a todos los miembros de este foro, que cada día se parece más a una familia, independientemente de ideas políticas, deportivas, regionales y otras.......
Pero me gustaría  dar mi más sinceras gracias a esos dos compañeros canarios, ( Guarapo y Rubio T-5) que después de 20 horas de viaje entre sus islas, Barajas y Aranda, tanto a la ida como a la vuelta y pasar dos noches durmiendo en una furgoneta de alquiler de reparto entre cartones y mantas estuvieron al pie del cañón y la cerveza  .meparto .meparto
GRACIAS

Perdón por la chapa.

jesus_63

 .palmas .palmas .palmas Muy buenos los de la organizacion y el que tenga pegas ya sabe que se moje y organice el.que es facil hacer las cosas cuando las hacen los demas


mendilore

 :)

Muchas muchas gracias a todos. Gracias por lo que haceis bien. Gracias por lo que aportais. Gracias por oir las criticas. De la nada, nada sale. .ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

antonio77

Mi enhorabuena a los organizadores, por todo en general, por el extraordinario kit de bienvenida (a pesar de costar 10 euros menos que el año pasado), y por el sitio de Aranda de Duero, mucho mejor que el año pasado en Quintanar sin duda. Mejores instalaciones, un bar climatizado, unos aseos muy aceptables, y el parking de furgos genial, mejor en asfalto, ya que en caso de lluvia, ni barro ni nada. En cuanto al mal tiempo, pues como todos los años, todos sabemos que son unas fechas complicadas con el inicio de la primavera, pero lo importante es volver a casa con un buen sabor de boca, como ha sido nuestro caso.
Asi que de nuevo, enhorabuena a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

deltaflus

Aupa! que currada ! si que sabeis ...
Os dejo el enlace del VIDEO de la VII KDD NACIONAL que es mas amenos que ver las fotos sueltas...
A ver si os encontrais!!! creo que estáis TODAS TODOS !! gracias a los que hicieron las fotos
ya todos los que participasteis. .Espero que os guste! .sombrero

http://www.youtube.com/v/nuWiXv4cMA0
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

napyave

No hay de que, para nosotros tambien fue un placer, y ya sabeis que estamos aquí para lo que sea ;)
La vida es así