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Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

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gaby callejon

lo agredeceras en carretera, y solo en situación extrema pecara el aumento de desarrollo, pero el obstáculo la rueda grande lo pasa mejor.
245 70 16 alarga un pelin mas que esas pero van muy bien
235 85 16 queda preciosa, pero en situaciones necesitas cortas para no castigar el embrague
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

manolo4x4

Tu has probado más de una medida ya, no Gaby?, Voy a probar a ver cómo se porta

joserra

Si tienes una 311 lo notarás seguro. Yo con la mía en carretera lo noto mucho. En monte con reductora va bien,aunque en cuanto pueda la voy a subir a 130cv.

manolo4x4

Sabes si cambia en el motor el turbo de la 311 a la 313, o solo la centralita, es que tengo una vista en desguace, lo mismo se podría cambiar o mejor reprogramarla?

gaby callejon

tengo 311 con reprogramacion tengo probadas 235 65 r16 se nota poco 235 70 r16  tambien 275  70 r16  muy ancha 235 85 r16 alta de mas  205 80 r16 fina de mas y cada una tiene su parte buena y otra mala 245 70 r 16mas  facil de legalizar
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origuli

Buenas!

Tengo una James cook, no es 4x4 xo lleva bloqueo del dif de atras!!

Si lo conecto (aun no lo he necesitado) como lo quito? Dandole otra vez al boton y palante o hay que hacer alguna movida especial (rollo ir marcha atras unos metros o algo?!?)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaby callejon

pulsas tarda un pelin en entrar y se encenderá una luz le vuelves a dar hacia el otro lado y sale
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origuli

Cita de: gaby callejon en Junio 22, 2017, 14:17:55 pm
pulsas tarda un pelin en entrar y se encenderá una luz le vuelves a dar hacia el otro lado y sale


Ok, muchas gracias...

lo que es un boton, no con dos posiciones, pero supongo que sera lo mismo!!!

merci!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RastaSinPasta

Buenas a todos!
Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable.
Soy propietario desde hace unos meses de una sprinter 4x4 del 2004 313cdi, con 4x4 conectable y bloqueo de diferencial trasero.
De casualidad tope con una que estaban desguazando y me compre la transfer con 4x4 y reductora...así a lo loco.
La verdad que me ha salido bastante bien de precio, y por el mismo precio aproveché y les saqué también todo el sistema neumático con tubos válvulas y demás.
Bien mi duda viene respecto al tema eléctrico, no tengo ni pajolera idea, he buscado y rebuscado algún esquema eléctrico y no encuentro nada. dispongo de la botonera del salpicadero y los conectores de la transfer pero ya esta...evidentemente los cables ya estaban cortados y no pude ver a donde iba a parar cada uno.
Algún entendido del hilo me podría orientar un poco?Os doy las gracias de antemano por la ayuda y os pongo la info de la que dispongo.

- de la botonera salen 6 cables...supongo tres para cada posición.
- a la transfer...el conector es de dos pins...supongo que es del sensor de posición ya que el actuador es neumático.

esquma neumatico de la transfer


PD: En unas semanas subire fotos ya que ahora mismo la tengo en el taller de chapa y pintura haciendole una limpieza de cara.

Un saludo a tod@s y gracias!!



gaby callejon

buena compra la transfer con cortas, pero vamos a ir por partes la transmision corta es diferente y la delantera (en mi caso) .de los interruptores van cables que actuan en las electrovalvulas y el retorno de señal de estar las cortas o el 4x4 conectado, el bloqueo no entra si no as puesto la cortas, no tengo esquemas, como te sobra una si piensas en vender me avisa que no me viene mal tener repuestos por si acaso
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RastaSinPasta

Gracias Gaby por contestar. Entiendo que el 4x4 y el bloqueo van por otro lado ya que te desactivan el ASR y ABS...supongo que pasaran por la ECU, pero tengo entendido que las cortas se pueden poner sin el 4x4 conectado...no se si me puedes confirmar eso porque si es así ya lo veo mas claro todo, puedo tirar cable directamente con sus respectivos fusibles y solo tengo que descubrir para que es cada cable.
Pues no tenia pensado vender la transfer de momento, ya que pienso como tu, tener una de recambio no va mal.

gaby callejon

correcto, las cortas las puedes conectar si poner el 4x4
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jkb

saludos a todos.
quiero cambiar las ruedas de mi sprinter, 315 CDI 4x4, y en la documentacion me pone solo la medida de las que lleva en este momento, y que supongo seran las que ha montado siempre, 225/75/16  121/120R.  Pues mi problema, es que no encuentro  unas ruedas A/T con ese indice de carga y el ingeniero que he consultado me dice que  a lo maximo que puedo bajar es 113Q, pero en ese indice de carga tampoco localizo nada.
la cuestion es la siguiente, sabria alguien decirme si el ingeniero esta equivocado, se puede legalizar el indice 104 de carga, que son la mayoria  de ruedas A/T que he encontrado?
muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
saludos.

siulagrande

Buenas noches,

me he mirado el post entero pero no encuentro la info que busco...

La 4motion se nos queda pequeña para los tres y estoy por subir a Alemania a por una Sprinter 315 CDI 4x4 del 2008 y me surge una duda: que altura tiene la de techo medio? He visto info. que dice 2,915 metros y otra que 2,775. Alguien me podria ayudar?

El largo de la Standar és de 5.4 como la mayoria de GV? O mas grande?

La quiero guardar en garaje y la de 2,915 no me cabe .lengua2

Muchas gracias!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

RastaSinPasta

Octubre 01, 2017, 13:09:01 pm #989 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 13:10:35 pm por RastaSinPasta
Buenas!
La L2H2(que es la alta y media de largo) 4x4, la del 2004 por eso, según ficha técnica tiene estas medidas:

-altura total: 2,575 mts
-anchura total: 1,933mts
-largo total: 5,765mts

Un saludo!