Abril 24, 2024, 04:26:44 am

[BENICASSIM´09 FOTOS] PARTIDO DE FUTBITO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 05:57:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


PUBLICAD AQUÍ VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS DEPARTIDO DE FÚTBOL "CUESTARRIBA"



PANTERA


dpa_racing

Cita de: PANTERA en Mayo 05, 2009, 07:08:26 am
que fallo no hacer la foto de equipo!!! :-\


Eiiiii!!! Como que no!!! A mi equipo nos hizo foto "alguien"!!! Ni idea de quien era  ???!!! Tranquilo que aparecerá esta foto!!!
Un saludo!!! ;)

Many46

Al tuyo si, pero a los ganadores ni dios a la gente le aburria y nos quedamos solos. QUE LE VAMOS A HACER. DESPUES DE LO QUE SUFRIMOS .suda
 

eneko

No termino de comprender como siendo el recinto tan grande se os ocurrió jugar en cuesta.... bueno sí lo sé... no había más que ver al tejada y sus secuaces jugando cuesta abajo jajaja sólo les faltaba una chaise longue de banquillo

MONZONCAN

 ;D Que pasa pantera llegaste bien? me alegro,yo acabo de llegar a canarias hecho polvo

PANTERA

ese Monzo!!! aquí estamos todavíaresacoso y afónico  .meparto .meparto

dpa_racing

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 05:39:57 am
No termino de comprender como siendo el recinto tan grande se os ocurrió jugar en cuesta.... bueno sí lo sé... no había más que ver al tejada y sus secuaces jugando cuesta abajo jajaja sólo les faltaba una chaise longue de banquillo


jajajajaja pues donde nos pusisteis!!! en que otro sitio podiamos jugar?? Joer... camino al pueblo habia un club deportivo en la que habia un campo wapo wapo!!! y bueno, jugabamos una parte cada uno hacia abajo!! pero joer... a las 6 todavía pegaba el sol de cojones!!! madre como entro la duchita fria!!! Por cierto, las duchas aunque solo fueran 4 y casi no saliera agua caliente fue una bendición!!! .palmas .palmas

Un saludo!!! ;)

ppeerriiccoo

pues la verdad yo vi unos profesionales bajo el SOL  .palmas .palmas para ellos
salud y suerte

Plumber

Cita de: dpa_racing en Mayo 05, 2009, 08:25:13 am
Eiiiii!!! Como que no!!! A mi equipo nos hizo foto "alguien"!!! Ni idea de quien era  ???!!! Tranquilo que aparecerá esta foto!!!
Un saludo!!! ;)


AQUÍ ESTOY!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

dpa_racing

jajajajaja!!! Que buena Plumber!!!! Muchas gracias!!!! .palmas .palmas
Por cierto, pedazo de portero que teniamos!!!! ese Xavi!!!! ahh y la chica también jugaba muy bien!!!
Un saludo a tod@s!!!! ;)

Many46

hay hay, planeando la estrategia del partido.
La chica era una crack, la MBP del partido. Para la siguiente haber si volvemos a coincidir todos.
chao
 

VIPER

La verdad es que fue algo divertido jejejej
Eso de jugar cuesta abajo no lo habia hecho nunca .meparto .meparto
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

doctoraqueen

Junio 16, 2009, 02:51:57 am #13 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 02:53:40 am por doctoraqueen
buenas!!!!!
soy la xik dl partido,jeje
la verdad es q eso de no exar una fotico al ekipo ganador....
xo weno,eso en la proxima quedada jugams otro y nos la examos.
x cierto q es MBP?jajajaja
un saludo para todos

Many46

ups, quería poner MVP. mejor jugador del partido se usa en la NBA y cada vez en mas sitios.
Yo tengo una foto de antes del partido pero na se nos ve mu bien