AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Mayo 04, 2009, 02:28:41 am Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 04:53:17 am por ovichu
A todos los organizadores la familia ovichu os agradece de corazon la kurrada realizada en la 3 nacional para que todos y todas l@s foreros hayamos disfrutado de lo lindo.
comido,   bebido  y  demas  viandas .ereselmejor
  p.d proximamente fotos elmaridodelaovichu .meparto toda la famili en kasa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

markintosh

Ya en casita, me apunto a las felicitaciones, me lo he pasado genial, he conseguido poner cara a algunos de los avatares del foro. La organización para mi perfecta, la única pega si acaso, que se quedaron cortos con esos pinos que plantaron  ;D. Menudo solazo en Benicassim.

Lo dicho, por mi parte, enhorabuena a todos, organizadores y participantes.   .palmas

XulDe

 .llorando y nosotros no pudimos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
4 FRIKIPUNTOs

fun.fun

Pues me uno al grupo por las felicitaciones, todo genial y aunque un poco pronto, esperando ya la próxima... .meparto .meparto .palmas

hellnatxo

paella = triunfo, parecia que estaba el sol contratado y todo .ereselmejor tremenda la kdd. muchas risas y gente muy maja. FELICIDADES .ereselmejor

jalminha

IMPRESIONANTE. No pensaba que lo iba a pasar tan, tan bien. Era mi primera nacional (el viñarock no me dejaba ir .meparto) y sin duda no sera la ultima.

Gracias a todos los que os lo habeis currao.

Y sobre todo a los patrocinadores del concurso de lanzamiento de paellas: Arroz bomba (el que nunca se pasa) y azafran carmencita, solo ponle una puntita.  .meparto

Un abrazo

Ovitxu

Mayo 04, 2009, 03:53:24 am #6 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 03:57:01 am por ovichu
unas fotitos para ir aciendo boca elmaridodelaovichu .meparto

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=3kddnacionalbenicassin0.jpg
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

RYM

pues nosotros hemos tenido mala suerte, despues de tanto esperar llgamos el viernes a las 12.00 y montamos todo, un ambientazo del copon ,gente super maja (como en todas) montamos mesas sillas toldo etc y a las 4.00 nos llaman que se ha muerto el abuelo ,ala pues no solo se acaba la quedada si no jarro de agua fria pero bueno por el ambiente que habia seguro que lo pasesteis de coña.
abra que esperar al año que viene

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

CARONTE

nos lo hemos pasado en grande todo muy bien menos la lluvia y el aire que me llego a tirar el techo sobre todo dar las gracias a ANACORETA por la currada con los niños eso de que ningun niño se quedara sin juguete es un puntazo gracias tio
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

romete24

bueno, solo decir que lo hemos pasado de pi......, esa fiesta ochentera, que las fotos no salgan a la luz, puffff  .loco2 que lokura. y para la organizacion, nada mas y nada menos que un pedazo de 10, muy currado todo. nos veremos por las demas KDD´s.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

PANTERA

Mayo 04, 2009, 04:53:42 am #12 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 05:00:09 am por PANTERA
me uno a las felicitaciones!!! espero que esta sea la primera de muchas mas!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y acabo e llegar después de 9 horitas de viaje,no tengo fuerzas ni pa escribir!!!

Saludos a los que he conocido en esta KDD,que son muchos!!! y a los que os conozco ya,pues hola que tal

liveandletdie

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor la primera i sin duda no la ultima!!! muchas felicidades a todos y sobretodo a los organizadores!!!
free camp is not a crime

kitoneta

nosotros tambien llegamos hace rato,
como siempre divertidisimo finde !!!
Nos vemos en la proxima,

Gracias a todos los que os lo habeis currado!!

Y saludos a todos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella