Mayo 06, 2024, 08:41:46 am


[INFO] Pegatinas del foro en venta en la nacional

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 20:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

perroverdeeeeeee....!Nosotros este año,si vamos,asi k cuentame k pegatas kieres e intentare traertelas.Vivimos cerca de aluche...si te vale,....je,je
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Muchas gracias ya pensaba en tener que dibujarmelas y pintarlas con rotus carioca,bueno si es posible y sin molestar quisiera 2 Colgadores de plástico duro Free Camping , 2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco y 2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco.
La suma total asciende a 10 pavos que con su correspondiente cerveza y ración de oreja te serán dados cuando  me lo digas. Me viene bien en cualquier día..........
Gracias

Ovitxu

 .cocinero...oido cocina...!ya las tenemos apuntadas,perro verde...
a la vuelta te ponemos un m.p. pa ver donde kedamos y eso,....lo de cañita c/oreja es muy sugerente....je,je
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Muchas gracias y a reventar.....no te olvides del kit anti resacas compuesto por:
-Inyección vitamina B-12
-Almax (mejor en sobres)
-Sulfintestin (por si no sabes si ponerte sentado o meter la cabeza en la taza)
-Muchooooooo tomate ( Granini)
-Nolotil 1 gr ( dolores de todo)
-Entrenamiento previo en los bares de la zona para adaptarte al medio

danifr

¿Algún afortunado de Vigo o proximidades con tiempo para irse hasta la kedada me puede acercar 1 colgador, 3 pegatas blancas redondas y 3 de las pekeñitas?

gracias mil

Rebelde

me ofrezco a traer pegatinas para los foreros canarios que deseen, así que hago la lista antes del irme el 26 de abril y a la vuelta las mando a todos por correos, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Monewagen

Cita de: dorsal17 en Abril 01, 2009, 01:22:30 am
Si va alguien de la zona del valles me podo dos!
por favor .baba
saludos.


Buenas...

Si alguien de zona Barcelona o Zaragoza puede ir a la Nacional y me pudiera hacer el favor de pillar unas pegatas para lucir...que me diga algo please.

Muchas gracias.... .ereselmejor
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Ragga-Vivaro

Buenas,

Hay alguien de Girona o alrededores, yo tambien quiero unas pegatas, la de Free camping concretamente... Aún no sé si podré ir a la concentración.

Una abrazo a todos

vw 35lt

Alguien del valles que pudiera pillarme algunas pegatinas, que me avise en privado y concreto que pegatas me gustan, Gracias.

Leni

Joooooo, a nosotros nos encantaría ir a la nacional, pero creo que el trabajo no nos lo va a permitir  .llorando

Alguien nos podría hacer llegar a Granada (o cerca) un par de pegatinas negras redondas, un par de pegatas de free camping y un colgador??? Estaríamos muuuuuuuuuy agradecidos  .ereselmejor

Y ya de camino, una cuestión... ¿esposible comprar las camisetas de la kedada?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

boscomartin

yo subo desde Málaga si me acuerdo te las compro y a la bajada me paro en Granada y te las doy

Saludos


Bosco
Aunque quizas sea mejor qu lo haga uno de Granada


boscomartin

Alguien de los Pirineos(Huesca, Benasque, Torla,...) que me baje un pegata de PIRINEOS a Benicassim. Perdí la que compré cuando estuve alli y me gustaría tener otra para ponerla en la furgo

Muchas gracias

Bosco

weisbud

buenas a to2!!

si alguien del vallès va a la kdd y puede hacer el favor de subir un par de pegatas que me mande un privado, Gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Leni

Cita de: boscomartin en Abril 11, 2009, 00:20:27 am
yo subo desde Málaga si me acuerdo te las compro y a la bajada me paro en Granada y te las doy

Saludos


Bosco
Aunque quizas sea mejor qu lo haga uno de Granada



Gracias, tienes razón, se las encargaremos a alguien que vaya desde Granada, que será más fácil para pagárselas y todo... Gracias de nuevo.
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

where

Holaaaa!!!

Alguien de Madrid que vaya a la Nacional y se ofrezca a traer alguna pegatinaaa, sé que Ovichu es de Madrid pero creo que él tiene algún que otro encargo, x no saturar a la peñaaaa..

Muchas Gracias!!!!

Salu2222 ;D