Abril 20, 2024, 00:50:36 am

GALLEGOS A LA NACIONAL!!!???

Iniciado por Wahine, Abril 22, 2008, 18:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wahine

Hola, queremos saber qué gallegos van a la nacional y cuando tenéis pensado salir... sólo por información

Gracias
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Krastis

Pues yo tengo pensado salir el miercoles a medio dia, no creo que haya cambios. Eso si , a paso lento :)

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN


Mariquiña

nosotros saldremos el 30 todavia no tenemos hora. pero si se acuerda entrar juntos nos adaptamos a otras posibilidades.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

nosotros saldremos por la terde del 30 pero haremos noche en tordesillas posiblemente para no hacerlo del tiron por lo del embarazo.... .palmas

Wahine

me parece buena idea lo de entrar juntos, nosotros aún no tenemos claro tp cuando saldremos y si lo haremos del tirón o no, pero como muy tarde queríamos estar el jueves allí
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Krastis

Bueno, nosotros ya tenemos plan definitivo, saldremos el miercoles a las 7 de la mañana para alla, de velocidad unos 90-100 km/h, si a alguno tiene pensado salir en esas horas y con esas velocidades quedamos para salir

noveleira

Nosotros saldremos a las 16:00 (al alba con fuerte viento de levante) y aunque quedamos con foreros de León (tres furgos pero ninguna persona) en Benavente, estamos pensando en quedar por la zona de tordesillas a dormir para non coller tomate de Madrid....

Wahine

oído cocina!! en cuanto, sepamos algo aviso
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

agüita salá

Si no hay novedad,sobre las 4 de la tarde del día 30.Tenía pensado dormir en Quintanar,pero estoy al loro de los planes que pongais por aquí

tp3

Yo salgo a las 8 de la tarde si quedais en tordesillas a dormir me uno a vosotros por la noche para llegar juntos el jueves.-

ALTAN

quien vaya adormir en tordesillas que me mande un privado y charlamos !! alguno va a ir al camping que hay alli?
.palmas

Wahine

yo lo decía por entrar juntos, no por hacer piña y no relacionarnos, ya he leido por ahí que no se puede armar gresca donde las furgos, pero bueno, por estar un poco arropados de sangre gallega y lircor café
;)

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

wero

wenas peña, yo salgo sobre las 23 hrs , si al final acordamos quedar en Tordesillas, me apunto
pa poder llegar juntos el jueves,pero nada de camping, pa sobar un par de horas, me vale un jardín con algo de sombra pa cuando amanece jejejejeje... pero voy solo y conociendome igual me da el punto y me planto en quintanar  :) casi prefiero cruzar Madrid de noche y sin tráfico  ;)
por lo de llegar juntos, tampoco habrá mucho problema, me imagino que en la entrada al recinto, habrá donde parar a esperar no?? con tal de no entrar  ;) de todas a todas yo tengo el telf. de muxos de vosotros y nos damos un toque de por donde andamos no???....venga que queda menos..