Reunión foreros de HUESCA para conocernos antes de la KDD Nacional

Iniciado por VamonoW, Abril 14, 2008, 20:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VamonoW

Abril 14, 2008, 20:58:26 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 21:00:15 pm por VamonoW
Esta idea me llegó por mail d parte d danicre y elhoso... abro este mensaje para centralizar lo q diga la peña en el foro.... es mas facil, nop?
--------------------------------------------------------------------------------------------
mensaje de danicre (editado dos lineas donde decia q no era un mensaje del foro, jejeje):

Hola furgoscenses:
Este fin de semana conocí a Elhoso en la KDD de Belchite. ¿No os da vergüenza que no nos conozcamos entre nosotros?

Pues eso, que Elhoso, maiteay y yo (danicre) hemos quedado para cenar el miércoles por la noche a ver cuántos de vosotros os podéis apuntar.

Quedan dos días, por eso he pensado en sacar vuestros mails de furgosolidarios y escribiros directamente a todos los que sois de la provincia y habéis puesto vuestros datos allí. Espero no haber molestado por utilizar esta vía.

Si no me equivoco, de Huesca capital estamos:

1. Elhoso (si no cambias de opinión, ya quedamos para este miércoles)
2. Puff
3. Javigar
4. Trastito (no está leyendo este correo pero le he enviado un privado)
5. Giskan (no está en la lista pero le llamo por teléfono)
6. Maiteay y Danicre (nosotros)

Los demás sois de fuera de Huesca capital, pero no importa si os queréis desplazar. Simplemente es un punto de comienzo para conocernos e incluso comenzar alguna KDD algún fin de semana por el Pirineo. Si mañana a estas horas no habéis dicho nada estos 6, me tomo la licencia de llamaros uno por uno al teléfono.

Si alguien sabe de algún otro forero de Huesca, que hable ahora.

Por poner una hora, que todo el mundo haya terminado de trabajar, pongamos a las 21:30 en..... ¿Plaza Zaragoza?

Venga, a ver si sacamos esto para adelante

DANI CREMADES
--------------------------------------------------------------------------------------------
yasta! salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

danicre

Gracias VamonoW, pero casi que desviamos este tema al hilo que ya estaba abierto sobre el tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129954.20