Abril 26, 2024, 01:07:32 am

Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

pelusin,ya lo siento tio,yo al final lo e resuelto ya,,,
salimos desde murcia  mañana,este finde no pude llegar a la boda,de pitu,y me tengo k sakar esa espinita,si no me kledo por el camino again,pero mi hermana sale mañana sobre 6 u 7,alguno engancjhara por el camino no???paco le das un toke a mi hermana aver si enganchais con salicillo,o algo
todo el dia entre volkswagens y campers

petate a frutas

Er Albert te mando sms esta tarde 29 para quedar para mañana en Linares y echarnos ese café, si eso dame una perdida y te llamo que no sé que horas de curro tienes. Yo en Córdoba que estoy que flipo en lunares con la ciudad y mañana saldré para bailén y Linares y de allí tirar juntos hasta La Carolina.

¡¡¡ Qué ya queda menos, a ver si nos juntamos tropa para hacer una buena caravana !!!


Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Hombre canario!!! qué estás en Córdoba? ande andas?

Yo me marcho ahora después para Toledo, si no quedábamos para tomar una cañita  8)


erAlbert

Ya keda 1 diita xa ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pandcamper


blueswagen

yo salgo el miercoles de Cadiz sobre la 15.00 pero tengo que hacer escala es Sevilla, asi que facil que salga de la Capitaá sobre las 17.00/17.30, a ritmo de T3, asi que lo mismo llego a La Carolina a tiempo, seguro que a alguien pillo por el camino.

circe

pos nosotros saldremos a eso de las 6.30 de sevilla. pero llegaremos de madruga y creo q sin poder entrar al recinto.... pero si no nos veremos las caras el jueves!!!!  .palmas

elRobles

Abril 30, 2008, 09:16:01 am #97 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 09:21:09 am por srobles
Weno gente ke pokito queda ... cago en to !!! yo creo que saldré de Ronda esta tarde a las 16:30 asi que a las 20:00 mas o menos hare una paradita en el area esta que dice Eneko

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bujalance&ie=UTF8&ll=38.28165,-3.591371&spn=0.023851,0.054245&t=h&z=15&iwloc=addr

y de paso si os veo saludaros....  .palmas y si no... ya nos "ajuntaremos" to la trupe de Andalusian People en Quintanar ... este año estoy muy contento ... este año EL SUR TB EXISTE !!!!  .sombrero



circe

Cita de: circe en Abril 30, 2008, 01:38:56 am
pos nosotros saldremos a eso de las 6.30 de sevilla. pero llegaremos de madruga y creo q sin poder entrar al recinto.... pero si no nos veremos las caras el jueves!!!!  .palmas


al final ni a las 6  ni 6,30 ni na....  salimos a las 12.00 de la noche. asi q na, llegaremos mañana jueves  :-[ .llorando