Abril 29, 2024, 20:14:00 pm

Precio por día

Iniciado por PARDE, Marzo 18, 2008, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Hola, después de enviaros un correo para aclarar que solo voy a ir un día, y si sería el mismo precio, me gustariá (no se si ya lo habeis aclarado en otro sitio) saber porque solo existe una tarifa única para da igual los días que estemos.

Yo por problemas solo puedo ir de sabado a domingo, y no me compensa pagar por una noche ese dinero.

Me podreis aclaralo, gracias.

mahou1979

Parde como se te ha contestado pro privado el precio es fijo independientemente de los dias y la gente que vaya en la furgo.
Esto responde a dos razones, por una parte de logistica, tenemos que pagar bastantes cosas por adelantado (carpa, escenario, seguro...) y necesitamos establecer un precio base por furgo para poder asumir estos gastos sin pillarnos los dedos. Por otra parte, dado q no nos encargamos de montar este tipo de eventos de manera profesional sino q todos tenemos nuestro curro y en nuestro tiempo libre organizamos esto nos es imposible hacer inscripciones personalizadas, nos volveriamos locos y no tenemos tiempo.
Entiendo que tu caso sea un poco injusto, pero entiende que nos es imposible logisticamente organizar una kdd "a la carta".
En cualquier caso esperamos verte alli.
un saludo.

skuimi

Hola:

Por aportar mi granito de arena, yo si que le veo una solución a este problema.

El caso sería llegar a acuerdos entre foreros para compartir días, por ejemplo. que uno va dos días y otro otros dos, pues se arreglan entre ellos.

Bueno, esto siempre y cuando tenga el visto bueno de los organizadores que su curro se pegan para que todo salga lo mejor posible.

Además, es completamente comprensible y lógico el tema de la inscripción por toda la kdd, para que se les maree menos y para que sepan como jugar.

Y digo esto porque tengo alguna experiencia organizando y participando en pruebas deportivas y al final es a lo que las circunstancias y algún que otro bofetón te acaban llevando.

Agur.

PARDE

Ok Mahou, gracias por tu respuesta, y es lógica. De todos modos, estaré en murcia a semana anterior, y de la que subo para asturias me pasaré por alli.

Gracias.

montesremotedev

Las inscripciones no son "compartibles" skuimi, son por vehículo.

Coña animaros q por 45 euretes de nada a parte de la kdada tenéis un montón de regalos!! q luego os van a dar envidia cuando se los veáis a los demás!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Hola Parde,

lo que puedes hacer es ir y entrar como visitante o en la furgo de otro colega dejando la tuya fuera...

ten en cuenta que creo que si te apuntas alli mismo tienes que sumar otros 20€(desconozco en concepto de que  ??? ) a los 45€ de suscripcion normal...

Ayer pregunte si el acceso al recinto era libre pero de momento no he obtenido respuesta, me imagino que ya que hay un ayuntamiento de por medio no cobraran una entrada a la gente que quiera acercarse a curiosear pero de momento no he leido nada al respecto...

furgokike

Cita de: Tetr3s en Marzo 18, 2008, 14:52:34 pm
que si te apuntas alli mismo tienes que sumar otros 20€(desconozco en concepto de que  ??? ) a los 45€ de suscripcion normal...


Es muy sencillo, necesitamos y queremos tener las inscripciones y el dinero por adelantado para poder planificar, pagar y preparar las cosas.

Es como un concierto, no vale lo mismo en taquilla que adelantado, pues aqui lo mismo.

No podemos arriesgarnos a comprometer 10000€ en alquilar equipos, conciertos, hacer camisetas, etc.. y que luego no venga ni la mitad de la gente y tengamos un pufo de 5000€ que tengamos que pagar nosotros.

Por esa razón se penaliza que la gente no se inscriba con el tiempo suficiente para que podamos preparar las cosas sin arriesgar el dinero por adelantado.

Creo que es lo más normal del mundo y de echo lo normal es que se no permitiese que nadie fuese a la kedada sin inscripción y pago previo, como hacen en el foro 4x4 por ejemplo.

GOFIO

furgokike estoy muy pero que muy  deacuerdo como estáis haciendo el tema.

furgokike

Cita de: Tetr3s en Marzo 18, 2008, 14:52:34 pm
Ayer pregunte si el acceso al recinto era libre pero de momento no he obtenido respuesta, me imagino que ya que hay un ayuntamiento de por medio no cobraran una entrada a la gente que quiera acercarse a curiosear pero de momento no he leido nada al respecto...


Ese tema aun lo estamos preparando con el ayuntamiento de quintanar, cuando este la cosa definitiva sobre como va a ser ese acceso lo pondremos en la información de la kedada.

Y coño Tetres vente a la kedada todos los días que este año es una pasada como lo estamos montando, el pack de regalos de bienvenida va a estar de lujo, la comida, la fiesta de los años 60, la camiseta a todo color, etc....


cresteo

Hala, animaos! no os vayais a quedar fuera que seria una pena  :-*

GOFIO

 Yo creo que el que este pensando que solo va ha estar un dia, le recomiendo que sea el ultimo.
Como se le ocurra ir el primero, de allí no se mueve hasta el final  .borrachos .brinda .cubiertos .guitarra y PARDE, arregla eso y no vallas con prisas, je, Jeee.
Un saludo.

PARDE

No si al final pagaré y iré, simplemente me estaba informado en porque. además el año asao e quede en las puertas porque no tenia la furgo tobia.

y gofio, eso no lo puedo arreglar, es que tengo que ayudar a organizar un festi de musica en murcia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130818.0 y tengo que graba un video clip a un grupo de alli esa semana.

Tetr3s

Cita de: furgokike en Marzo 18, 2008, 16:07:32 pm

Y coño Tetres vente a la kedada todos los días que este año es una pasada como lo estamos montando, el pack de regalos de bienvenida va a estar de lujo, la comida, la fiesta de los años 60, la camiseta a todo color, etc....




Desde luego tiene muy buena pinta todo  .baba, pero no tenemos puente y para ir un dia no se si merece la pena el viaje, la entrada,etc.... Para 4 dias teniendo en cuenta todo lo que incluye el precio es muy bueno.

Si abris el grifo para que la gente que solo va un dia pueda entrar y colaborar con la KDD comprando una camiseta o apuntandose a la comida seguro que mas de uno se pasa, aunque para dormir, ducharse y demás esta claro que lo suyo es apuntarse claro.

jrender

Marzo 19, 2008, 17:29:32 pm #13 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 01:10:03 am por jrender
 yo  no contaba con los 45 euros de bono, quizas sea un inocente, seguro q si, pero esto me ha echo hacer cuentas reales de la II Nacional, a nivel individual.


furgokike

Pues para contaros un poco para que van los 45€ es dificil al 100% pero vaya...

* Pack de regalos de bienvenida (Entre ellos una camiseta y muchas cosas más)
* Comida comunal el sabado
* Seguro
* Limpieza y seguridad del recinto.
* Grupos Musicales
* Alquiler de carpas, equipos, etc..
* Organizar fiesta de los años 60 con musica y quizas con sorpresas.
* Gastos varios.

Solo con el Pack de bienvenida + comida casi se cubre la inscripción, el resto del dinero se saca de subvenciones y aportaciones varias. El año pasado tuvimos perdidas en la I Kedada Nacional y el foro tuvo que cubrir las mismas del dinero del merchandasing.

Yo no es por nada, pero a veces le buscamos demasiado pies al gato. Hace poco en el foro:

- Kedada de Salamanca (Seguro que la cena o comida esa que hubo y demas) costo casi como la kedada Nacional.

- Kedada de Miravet (Calçotada 30€ por persona - Es una comida). En mi caso 60€ (2 personas) en la nacional por 63€ tengo pagado todo con 2 camisetas guapas, 2 comidas, y un monton de regalos y sorpresas y 4 dias de parquing-camping para la furgo.

¿Caro? yo lo veo bastante barato, salir a cena con mi chica me cuesta más..

Otra cosa es que tengamos una furgo que consuma 14l a los 100km, que vivamos a 600km de la nacional y que la gasolina este cara y nuestro bolsillo jodido... pues por supuesto que lo entiendo, pero el precio de la kedada es muy barato para lo que se ofrece... porque: pues porque esto es algo voluntario que no cobramos y no hay beneficio, es decir que si yu pagas 45€ al final de la kedada han revertido hacia ti minimo 60€ en productos, comidas, actividades, etc...

Ale, espero haberme explicado bien.

Saludos a todos y nos vemos en la nacional.