[VW California Beach 150cv 2019] La CaliForestal

Iniciado por AlvarA, Julio 03, 2019, 14:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Gracias, ¡la verdad que si! Estoy sopesando el hacer un mueble alto donde meter la nevera y poner fregadero... pero poco a poco.

DAVIS-VAG

hola y enhorabuena por el gran cambio a esta preciosa california.

imagino la estais disfrutando a tope y dando vueltas a mil ideas que hacer con ella.

si fuese mia, menudo sueño!! lo primero que haría ahora mismo sería tintar cristales negro total y cambiar tapacubos plástico por unas llantas originales en la misma medida.

saludos y buen disfrute!!!!

AlvarA

Gracias Davis-Vag, el tema de tintar las lunas lo tenemos pendiente para hacerlo en breve. Lo de cambiar las llantas no creo, preferimos que no llame la atención por las ruedas.

AlvarA

Estamos todavía dando vueltas al mueble... a ver si algún finde nos quedamos en casa para poder empezar en el taller. De momento un par de fotos disfrutando la furgo  .sombrero




Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV




AlvarA

Ando con la crónica de nuestro viaje navideño por Córcega, por si os puede interesar: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363101.0

Además, ya compré material en Luluka para ponerme con el mueble lateral que albergará el frigo y el fregadero que voy a instalar. Mi idea es que sea algo de este estilo, ya solo me queda decidir los depósitos y comprarlos. He pensado en poner 10L, que las garrafas de 20L ocupan mucho y se comen medio mueble.
https://www.maxxcamp.de/variomodule-max.aspx

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

R__2



GríM

Enhorabuena compañero!!!
La verdad es que se te echará de menos entre los mini-camperos xD pero ha llegado el momento de evolucionar y seguro que vas a disfrutar muchísimo del cambio!! Me quedo en tu hilo de la Caddy porque a mi Berlingo todavía le falta mucho que mejorar :D

AlvarA

Nos dio pena despedirnos de la Caddy  :'( , nos dio muchas alegrías durante los años que compartimos. Afortunadamente la compradora es del foro y muy viajera, por lo que sabemos que está en buenas manos.

Pepfurgo