VITO F FALLO EN CALEFACCION EBERSPACHER

Iniciado por XYWZ, Diciembre 19, 2011, 16:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XYWZ

Diciembre 19, 2011, 16:27:27 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 16:26:41 pm por XYWZ
HOLA!!!ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDASE CON 2 COSILLAS X FAVOR:

1ª NO SE Q MOD DE CALEFACC EBERSPACHER TENGO, ES UNA VITO F DEL AÑO 2001, EL DISPLAY ES MUY SENCILLO, TIENE UNA P DE PROGRAMA, UN FLECHA ARRIBA Y OTRA ABAJO ADEMAS DEL BOTON Q CONECTA Y DESCONECTA LA CALEFACC, NO MARCA NINGUN ERROR EN PANTALLA Y PARECE Q FUNCIONA BIEN MENOS EL ECHO D Q NO EXPULSA AIRE CALIENTE NI ESTANDO 100 MINUTOS TRABAJANDO.

2º SE ME ACABO LA BATERIA DESPUES D ESTAR TRABAJANDO ESOS 100 MINUTOS, ES VERDAD Q ESE DIA HACIA  FRIO, UN GRADO Y MEDIO NEGATIVO.
SI ALGUIEN ME PUDIESE CONTESTRAR SE LO AGRADECERIA, GRACIASSSSSSSSSSS

DECIR TB Q LA FURGO AL DIA SIGUIENTE Y LOS DEMAS DIAS ARRANCA PERFECTAMENTE

PYTERPAN

Mira que el mando del aire caliente este el la posicion roja ( calor ) la mi mes pasaba que la encendia con el boton girado hacio lo azul y no funcions en esta posicion , osea va pero no calienta, al girarlo a lo rojo ya iba bien

suerte...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Melguizo

¿Cómo sabes la marca de la calefacción que tienes?, yo tengo una vito también y por lo que cuentas es la misma que la tuya, pues tiene los mismos botones pero no encuentro por ninguna parte la marca. Por cierto que está rota también y me la están arreglando. (Unos 600 €).

Jimenetas

Comprueba también el nivel del deposito, por que si está a menos de un cuarto no funciona por que no llega el tubo a pillar combustible

hitx

Cita de: Melguizo en Diciembre 21, 2011, 00:26:12 am
¿Cómo sabes la marca de la calefacción que tienes?, yo tengo una vito también y por lo que cuentas es la misma que la tuya, pues tiene los mismos botones pero no encuentro por ninguna parte la marca. Por cierto que está rota también y me la están arreglando. (Unos 600 €).


supongo que la mia es igual... la estuve probando el finde pasado y el programador va bien, se enciende la calefacción... pero se apaga muy pronto. cuando se encendió por la mañana estuvo más tiempo y daba calor, peró se apago también antes de la hora.

realmente que tipo de calefa es esta? venia de serie de mercedes verdad?

cervino

Deberíasis saber si la calefacción que teneis es de agua o de aire

salvastian

Me gutaría conocer el modelo de calefacción como bien decis no lo pone en ningun sitio y tengo el famoso error f12

Noeliaherrero

Hola buenas. Mi calefaccion eberspache cuando la enciendo da calor y va genial pero a los diez minutos más menos se apaga.tengo k apagarla y volverlo a encender. Sabéis que podría ser?????