Kedada itinerante

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 27, 2006, 23:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

y ahora me voy a buscar el cacharrete y pa casa que hoy tengo partido y habra que concentrarse...


ooznak

y cual es el resumen para los recien llegados? que nada, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

Diciembre 05, 2006, 07:33:33 am #47 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 07:38:34 am por calitraum
Cita de: ooznak en Diciembre 04, 2006, 22:10:42 pm
y cual es el resumen para los recien llegados? que nada, no?

.meparto .meparto .meparto pos eso ke na de la itinerante to en aguas de borrajas  ke se dice ;D .meparto .meparto .meparto

calitraum

Diciembre 05, 2006, 11:15:49 am #48 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 11:18:49 am por calitraum
fíjate.... na de na  y mira que saldrá peña. Yo en un rato  ya estaré peleando con los madriles enteros  por salir en primer lugar. Dirección norteeee.
[/quote]

.meparto .meparto .meparto bueno no importa ke esta vez no haya salido la itinerante pero hay ke hacerla la dejamos pendiente. vale?
  Yo como curro el jueves saldre mas trankilo pa el Acebo en sierra de Gata cerca de las Hurdes Caceres
Angeles espero te hayas recuperao del costipao no te ibas pal sur hay ke joderse la de giros ke damos pa salir al final donde menos esperamos de todas las maneras ke lo pases bien tu y todo el ke me lea vaya donde vaya y si nos cruzamos rafagas  .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Yo aun no se si voy al sur, a portugal, a cantabria.....lo decidire cuando arranque.

quasimodo

Pues yo a ver a ver. La jefa tiene curro el jueves, pero de ahi al lunes fiesta.... asinque algo habra que hacer.
Co un poco de suerte os veo a alguno....quien sabe veremos que ganas hay el jueves con la llegada del frio jeje

expedicion_malaespina

 Hola, yo soy un currante, solo libro el sábado por la tarde y el domingo así que no iré muy lejos pero ese tiempo me lo pasaré por ahí. Quiero hacer unas fotos de montaña y nieve si la hay  .fotografo Estoy pensando en dos opciones, la primera es Picos y la segunda Somiedo, todavia no decidí pero si alguien se apunta será bienvenido.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

euskovan

(Esther)
hace mucho q no nos vemos.
todavia nos teneis q enseñar la fula nueva a diego y a mi.
espero veros pronto.
yo hoy estoy trabajando pero mañana prontito iremos para Vitoria (hemos quedado con ciomc y con quien se apunte); iremos igual a santo domingo a pasar el dia y no se donde dormiremos...
  < click it!

expedicion_malaespina

Cita de: euskovan en Diciembre 07, 2006, 11:57:02 am
(Esther)
hace mucho q no nos vemos.
todavia nos teneis q enseñar la fula nueva a diego y a mi.
espero veros pronto.
yo hoy estoy trabajando pero mañana prontito iremos para Vitoria (hemos quedado con ciomc y con quien se apunte); iremos igual a santo domingo a pasar el dia y no se donde dormiremos...


Ya te digo que hace tiempo... nosotros no iremos este finde a Euskadi ya que iremos pa Nochebuena, no sé los dias que iremos y el tiempo que tendremos (libre de familia) pero si no nos vemos de esa habra que organizar algo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

canido29

yo salgo mañana para la zona de ferrol

saludos

;) si hay gente cerka....610058295
playas sanjorje doniños seguramente
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Torrente

Pues yo parto para cabo de gata. mañana por la mañana. estaré 2 dias. el sábado por la tarde subiré a murcia (totana) que tengo un concierto y pasaré esa noche en sierra espuña. de tranki. jeje  si alguien va por la zona... que avise.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

rebecider

jooooooooooo, este fin de semana nos toca quedarnos en casa, que mono de furgooo, pero segun esta lorenzo.... .llorando .llorando

ooznak

ya somos más en casita!! jejejeje

yo poniendo estanterias... a ratos ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

otro mas en casita,no soys los unicos,desd mi ventana se ve la furgo bien aparcadita y q frio hace...puf
por cierto,aki la peña se va a los viejes,sola,con la churri,la/s amiguitas,los colegas
todavia no me fui solo pero algun momento me llevare a mi yako q ya son 43 kg

dnl

yo tambien me quedo en casita, pero esta mañana me he levantado y hacia tan bueno que me ha entrado un monazo....
asi que me he grabado un cd con musikita pa ese momento, he cogido el planeta rojo y por la primera carretera de mala muerte que he visto me he metido.
curva, curva, subida, curva, bajada, coño un coche! curba, vaca, subida, cruce y muuuuuuuuuucho viento.
una hora despues he llegado a casa, a lo tonto casi 40km. y el mono? pues ahí sigue. no nos engañemos
"El planeta rojo"