[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: ercavi en Febrero 11, 2023, 20:36:52 pmPues por aquí nos apuntamos también!! Me ha avisado Luismi y en esta no me quiero quedar sin sitio

Así que 2 adultos y 1 niña!!

Muy buenas, creo que no habrá problema de plazas, de todas formas ¡mil gracias por apuntaros! Mañana domingo intento publicar lo máximo posible y reconfirmamos inscripciones. Recuerda que es del 17 al 20 de marzo.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

[
quote author=EL SORIANO link=msg=4807744 date=1676054968]
Tomo nota...uno mas a la kedada !!! Ya confirmo mas adelante.
[/quote]

Fenomenal, para entonces ya estará la información publicada a ver si te agrada. Muchas gracias!

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: chinke en Febrero 10, 2023, 20:33:13 pmPués apunta uno más g

Muchas gracias a ti! Y te apunto a esta kdada del 17 al 20 de marzo. De todas formas mañana publico todo lo que pueda publicar, a ver si todo te cuadra y reconfirmamos inscripción.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: rogergmt en Febrero 10, 2023, 22:35:25 pmApunta dos más para esa pedazo de kdd.

Pues genial !!! Mañana publico la información y comprobáis que todo os vale, reconfirmamos después las plazas. Esta kdda es en marzo del 17 al 20. Muchas gracias.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

DISCOVAN

Apunta a 2 adultos una pequeñaja y un perrete!
Magnifico área y magnífico pueblo... estuvimos allí en la kdd que organizó Campero y la verdad es que volvimos encantados, así que si todo sigue cuadrando para esas fechas por allí estaremos si nos acogeis.
]

neuronita

Cita de: DISCOVAN en Febrero 12, 2023, 02:41:55 amApunta a 2 adultos una pequeñaja y un perrete!
Magnifico área y magnífico pueblo... estuvimos allí en la kdd que organizó Campero y la verdad es que volvimos encantados, así que si todo sigue cuadrando para esas fechas por allí estaremos si nos acogeis.

Qué bueno, ¿así que Campero ya la organizó allí? Contactaré para que me cuente. Mil gracias por apuntaros y échale un vistazo al contenido de la primera página que ya voy a colgar por si hay alguna duda por favor.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

TXAPU1

Buenos días neuronita,se me olvidó apuntar a nuestras 2 niñas de cuatro patas,para que lo tengas en cuenta,2 perretes mas

Xulla

¡Buenas!
Me gustaría apuntarme con mi perrín, lo único que el finde lo tengo libre, pero el 20 tendría que pedirlo en el trabajo y no sé qué me dirán ni cuándo.
¡Gracias por la organización!

robertospiuk

Buenos dias  esto parace que toma forma apunta un adulto gracias por todo


ANCOR

Febrero 12, 2023, 14:11:01 pm #56 Ultima modificación: Febrero 12, 2023, 14:12:41 pm por ANCOR
👏👏 a por otro gran finde!!

laga.fly

Nosotros lo tenemos bastante complicado...pincho el hilo por si se unen los planetas y podemos ir..

Izarra55


neuronita

Cita de: TXAPU1 en Febrero 12, 2023, 09:29:25 amBuenos días neuronita,se me olvidó apuntar a nuestras 2 niñas de cuatro patas,para que lo tengas en cuenta,2 perretes mas

Buenas tardes! Pues apuntadas quedan. Muchas gracias por el aviso.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.