Ahora le toca a Llanes

Iniciado por Manolín, Julio 20, 2007, 11:58:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hablo por mi: doy la imagen que me da la gana y no represento a nadie y menos acepto lecciones de moralidad... diossssssssssssss argggggghhhhhhh... además que cojones, 22 años veraneando a 3 km de ese camping creo que se de lo que hablo... buffff que cruz

bittor

Cita de: miguel.ovd en Julio 22, 2007, 22:22:02 pm
Hablo por mi: doy la imagen que me da la gana y no represento a nadie y menos acepto lecciones de moralidad... diossssssssssssss argggggghhhhhhh... además que cojones, 22 años veraneando a 3 km de ese camping creo que se de lo que hablo... buffff que cruz


cierto

donvito

Desde luego que un tipo que su único fin con esa denuncia es intentar que se reprima a todos los que vamos por libre, y no queremos meternos en campings, con tal de que el agrande sus arcas,  no se merece ni la mínima educación que le he mostrado.

miguel.ovd

CitarDesde luego que un tipo que su único fin con esa denuncia es intentar que se reprima a todos los que vamos por libre, y no queremos meternos en campings, con tal de que el agrande sus arcas,  no se merece ni la mínima educación que le he mostrado.


es más ... creo que has mostrado demasiada educación... me gustaría saber si DON PERFECTO CON LA LEY Y DON ME PREOCUPO POR LA SALUD DE MIS CONCIUDADANOS tiene toooodo en regla... permisos, empleados, seguros sociales, todo en A, nada en B, etc....

es queeeeeee

expedicion_malaespina

Cita de: elmaridodelola en Julio 22, 2007, 13:21:06 pm
yo iba mucho a este camping desde hace siete años, antes de tener furgo, y siempre me había compensado todo a cambio del lugar (por cierto, que la costa no debería tener dueño, pero esa es otra guerra jodida jodida)

Por que dices lo de la costa? que es de esos campings que están pegados a la costa y no dejan acceso libre?
..porque si es así les pongo una denuncia a ver que pasa  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

inamai

Julio 24, 2007, 11:49:53 am #35 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 13:47:03 pm por Manolín
Yo tb les he escrito y les he hecho saber mi mas profundo pesame para ke en el futuro cierren ese "perfecto camping".
Ya sabemos otro sitio donde no ir.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

m3cantabria

Metiendome en camisa de once varas como de costumbre....

He repasado el post y insultos, lo que se dice insultos, no he encontrado...

Hay una pagina que utilizo bastante y tiene una pequeña utilidad en el siguiente link:

---->Icono triangular: Añada el Diccionario a su navegador<---

La cual se puede sacar mucho, pero que mucho "juguillo"...

JODER (Del lat. futu?re).

1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.
1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

DESGRACIADO

(Del part. de desgraciar).
1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.
2. adj. desafortunado. U. t. c. s.
3. adj. Falto de gracia y atractivo.
4. adj. desagradable.
5. adj. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio.

Y por ultimo, no por ello la menos importante....

MIERDA

(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

Fuente: RAE.




kookoo

Pues Ribadesella también está tomando medidas contra las autocaravanas
Según las señales que han puesto , yo no podría llegar hasta mi casa, que hago? ;D

http://actualidad.terra.es/provincias/asturias/articulo/ayuntamiento_riosellano_limitara_transito_vehiculos_1720716.htm
California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Julio 25, 2007, 12:03:13 pm #38 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 12:20:07 pm por Manolín
El señor Raul Minordo, concejal de Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento de Ribadesella (vaya cargo importante le han dado al señorito), es un lumbrera único en su especie, digno de no haber estudiado ni un poquito para llegar al ayuntamiento de su pueblo. Ya me gustaría a mi ver el curriculum de algunos de estos que nos gobiernan.

Va y dice y se queda tan contento "Lo que tampoco vamos a permitir es que pernocten en esa calle, porque la ley sólo contempla ese tipo de estancias en los lugares reservados para ello como los campings"

Tócate lo cojones macho, y los lugares reservados para comer son los restaurantes así que como te vea comer en un bar o en tu casa llamo a los municipales, a no perdón, a los municipales no que son de tu equipo...

EDITO.

Pues según el periodico "El Comercio Digital" en este enlace http://www.elcomerciodigital.com/pg060202/prensa/noticias/Oriente/200602/02/GIJ-ORI-097.html, nos cuenta que el señor Raul Minordo era empresario de hosteleria, es decir, es dueño de un bar y ahora de repente es el jefecillo de la Policia Municipal y un mandamás del pueblo. Curioso esto verdad?

EDITO DE NUEVO

Las cosas se van aclarando, resulta que este señor tiene un hotelito rural de esos de moda http://www.guiarural.com/cgi-bin/fichasimple.asp?codigo=CR2556
Ya voy entendiendo las cosas....

expedicion_malaespina

Ahí si hay que hacer algo!!
Propongo una quedada aquí   ;D
http://www.ribadesellaturismorural.com/donde_estamos/donde_estamos.htm
  En la puerta de su choza  .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

El señor Raul Minordo está jugando sucio y encima tiene la sartén por el mango.
Creo que nos está jodiendo, y yo si tengo que jugar sucio también pues no me corto, sobre todo ante esa prepotencia.
  Una manera de joderle el verano puede ser haciendo unas reservas en su local: http://www.ribadesellaturismorural.com/index.htm
Luego y si no puedo estár por allí agustito con mi furgo tendré que cancelar  :roll:
lo veis excesivo? yo no pero bueno igual soy un poco cabrónazo, que se le va hacer..
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Manolín

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 25, 2007, 13:31:35 pm
lo veis excesivo? yo no pero bueno igual soy un poco cabrónazo, que se le va hacer..


Hombre, si lo veo excesivo aunque se lo merece. Yo buscaría la forma de reivindicar nuestros derechos de forma legal y utilizando los recursos que nos ofrece la justicia.

lagartojuancho

Cita de: Manolín en Julio 25, 2007, 13:34:22 pm
Hombre, si lo veo excesivo aunque se lo merece. Yo buscaría la forma de reivindicar nuestros derechos de forma legal y utilizando los recursos que nos ofrece la justicia.


Con todos los respetos, pero creo que -en nuestro caso furgonetero- la justicia nos daría por c.... ...Es más, creo que estaría deseosa de darnos por c....

No digo que hacer "el malo" sea bueno, si de algo puedo presumir (hasta hoy) es de tener siempre mi conciencia limpia, pero tampoco creo que la justicia nos quiera ayudar en nada... ...Nosotros no somos productivos a este Pais.


Abrazos...

Manolín

Cita de: lagartojuancho en Julio 25, 2007, 14:24:01 pm
Con todos los respetos, pero creo que -en nuestro caso furgonetero- la justicia nos daría por c.... ...Es más, creo que estaría deseosa de darnos por c....

No digo que hacer "el malo" sea bueno, si de algo puedo presumir (hasta hoy) es de tener siempre mi conciencia limpia, pero tampoco creo que la justicia nos quiera ayudar en nada... ...Nosotros no somos productivos a este Pais.


Abrazos...


Existen clubs, asociaciones, plataformas, federaciones que algo están haciendo, poco a poco porque el camino es jodido y casi todas tienen poca vida a sus espaldas, pero se van sacando cosas adelante. Y este es el camino y todos los que quieran participar o colaborar en estos temas y en otros muchos, en estos sitios tienen una forma de colaborar.

Las manifestaciones y actos de protesta estarán bien como última medida pero primero habrá que protestar formalmente y cuando no se nos haga caso emprender otro tipo de medidas pero así por las bravas poco se va a conseguir. Es mi opinión.

marcel

.. que no es mala opinion por lo demas ;) ;)