FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

milikk

esta furgo creo que estaba en venta en el foro...


Cita de: ROMASANTA en Agosto 31, 2008, 16:22:03 pm
No tiene nada especial, pero me parece preciosa en ese color. Me la he encontrado esta mañana en un sitio donde como siga mucho ahi...... mal final tendra.







SaluT!!!!

olaf_cat

Esta estaba por Sitges en semana santa...el que va hacia ella como un zombi es un servidor  ;D


olaf_cat

Agosto 31, 2008, 22:58:37 pm #647 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 23:01:31 pm por olaf_cat
Esta pedazo IVECO estaba hace una semana en el puero de Tanger.... suerte que tienen algunos :roll:


Esta Peugeot en las minas de oro de Rodalquilar, Cabo de Gata.

rastas

pos este chikitin que veis aqui, lo vi en el camping de venecia y mas tarde me lo cruce por croacia y me llamo mucho la atencion que sus 5 ocupantes llevaban cascos de obra de los naranjas los que se ponen en las orejas no en la cabeza jajaj imaginaros el ruido que tenia que hacer el mostruo ejejj

estos dos me los encontre en postojna, 2 humildes familias al completo que se van de vacaciones igualitos que antes los españoles con los 600


y estos naaaaa me los encontre en lubjana en el campin y baaa solo llevaban 5 meses de vacaciones desde ecocia y todavia tenia que llegar hasta sud-africa, como viven


resumen los ingleses y los alemanes viven como dios jejeej

ooznak

Cita de: ROMASANTA en Agosto 31, 2008, 16:22:03 pm
No tiene nada especial, pero me parece preciosa en ese color. Me la he encontrado esta mañana en un sitio donde como siga mucho ahi...... mal final tendra.




mal sitio?

puede ser robada y estar aparcada en un sitio raro?

porque lo dices romasanta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Karmann

Furgos o no, encontradas en los alrededores de Interlaken, Suiza.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ROMASANTA

Cita de: ooznak en Agosto 31, 2008, 23:07:26 pm
mal sitio?

puede ser robada y estar aparcada en un sitio raro?

porque lo dices romasanta?


No, no digo que sea robada ni mucho menos. Pero estaba aparcado en un poligono industrial en el que por la noche si siguiera ahi, le pueden hacer perrerias. La furgo se veia muy bien cuidada, asi que imagino que simplemente estaria aparcada ahi por algun motivo. Dentro de varios dias volvere a pasar a ver si sigue.

kirikino

esta me encantó, vista en Córcega:
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta otra para los amantes de las sincro, aunque yo tenía un babero puesto  .baba

Tiene web y vende elementos para la sincro
http://www.syncroparts.de/

*imagen borrada por el servidor remoto


con este bicho, para que llevar tacos para nuvelar, se buscan cuatro pedruscos y listo
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta desde otro ángulo...
*imagen borrada por el servidor remoto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LOURO

Cita de: ROMASANTA en Agosto 31, 2008, 23:37:07 pm
No, no digo que sea robada ni mucho menos. Pero estaba aparcado en un poligono industrial en el que por la noche si siguiera ahi, le pueden hacer perrerias. La furgo se veia muy bien cuidada, asi que imagino que simplemente estaria aparcada ahi por algun motivo. Dentro de varios dias volvere a pasar a ver si sigue.


Yo la vi la semana pasada por la autopista cuando venía de Portugal y después la vi por el medio de la ciudad aparcada, lo cierto es que con un poco de imaginación y un par de botes de pintura y aprovechando la base de color que tiene se podía dejar una furgo bien bonita

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ROMASANTA

Yo el color no le tocaria, me encanta ese marron y de chapa se veia muy bien. Si quitar esos tapacubos frikis que le quedan fatal... sin tapacubos estaria mas chula.

espikel

Esta furgo la vi en jaiak de Bilbo. Lo que pasa es que era de noche, de lejos y con la cámara del móvil, pero aunque no se vea bien se aprecia lo vieja y guapa que era:





Estaba abierta y con gente dentro, por lo que supongo que estaba montada, pero no me acerqué a mirar. Tampoco vi la marca, ¿alguien sabe que es?

firewheels

Es una Citroen preciosa, he visto un par este verano, lo que no recuerdo el modelo ;D

vts

Es una Citroen Type H. Algunas llevan solo tres marchas y siguen arrancadose por manivela.
LT = Light Truck

juanbarredor

¿Me equivoco o van montadas sobre chasis de 2cv...? .ovni
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....