FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Joer, me encanta, que buena base para una camper alucinante

daide


Dealeriban

Brutal la Mercedes Morada similar a la T1 no? Hace un par de años vi una casi igual, (yo creo que era el mismo modelode mercedes) con matricula de Dinamarca en Rojo en el Camping Sanguli de Salou

perroflautero


Dvilrg

Esta vez le han puesto hasta perrillos dentro con photoshop .meparto

Imamon


MARC76


GranXian

No es una furgo pero me sorprendio mucho

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Con un par de huevos, si señor!!!  ;D .palmas


ikerito


parago

Madre mía que paciencia.

Alguna vez he pasado un pequeño tractor por una finca de unos amiguetes y se hacía eterno llegar de una punta a la otra.

¿Y lo que tiene que chupar el tractor?

manuelcastagnal

25kms al dia? 1000 euros por la grua? no les habria compensado coger otra cabeza tractora? os imaginais que os tocan delante en una carretera de un solo carril? cuanto consumira eso?
aunque mis furgos no fueron rapidas sino lentas no se yo si tendria paciencia para eso
lo de que gastan en viajar en un año lo que ganan en un año no me parece mucho... sobre todo teniendo en cuenta que tienen una edad y ya deben de tener la casa pagada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

solosyncro

25mk/h por hora, no por día. Y dicen que hacen una media de 100km al dia. Si tienes tiempo, porque no. Además se nota que el hombre esta enamorado de su tractor, así que lo entiendo muy bien  :D
It´s the open road, men!

Perarnau


XulDe

Cita de: ikerito en Octubre 07, 2014, 08:41:46 am
aqui habla del tractorcito de marras
http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201410/01/austria-espana-tractor-20141001001532-v.html


Bonito y romantico pero recuerdo la historia de otro matrimonio tambie extranjero, haciendo una ruta parecida q tuvieron un accidente en una carretera de Castilla y se q por lo menos el fallecio.
4 FRIKIPUNTOs