FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan


liveandletdie

Matricula con flow ;D vista por asturias







Y foto de familia en un camping de los picos de europa

free camp is not a crime

tanketa

esta la he visto yo en Olite (Navarra) menudo enjendro que han preparado


indala

Gracias por la informacion, no sabia que tenia hasta un nombre propio Topola, que bueno¡¡ Yo pensé que se le había ocurrido a ellos...jajaja
un saludo
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

El niño camper

tanketa si miras paginas anteriors veras el mismo que viste tu! ;)

antonio_elche

esta es la que me he encontrado esta mañana

no se me ha echo gracia



ya se que la anterior es mas rarita

nikol

ke pasa antonio, esa furgo kreo k es la de mactools, pero sin las pegatinas, no me digas k no te suena a k siempre estaba aparcada un paco mas arriba d la plaza madri, donde el chapista carbajal.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

manilla

mirar esta que guapa hora para el invierno  .meparto .meparto


Alboka

Cita de: manilla en Octubre 26, 2011, 20:35:37 pm
mirar esta que guapa hora para el invierno  .meparto .meparto



Con esta te puedes hacer la transPirenaica!!!!!! jojojojo ke guapo!!!!

tanketa

Cita de: El niño camper en Octubre 25, 2011, 17:14:18 pm
tanketa si miras paginas anteriors veras el mismo que viste tu! ;)

no la habia visto publicada pero creo que merece la pena verla otra vez. es una pasada como sera por dentro?

chimpomtb

Muy buenas, acabo de ver el hilo de cabo a rabo, las 249 páginas, para sacar ideas. Ahora mismo tengo una Ram y tengo en mente camperizar (de forma muy liviana, solo para dormir) la parte trasera, ya que para acampar digamos, varios días creo que me será más operativa una tienda familiar (iglú ya tengo).
De todas las que conozco, las que siempre me llamaron la atención para camperizar y como amante del 4x4 son las Mitsu Space Gear, L300, Hyundai H1 4x4 y las T3 Syncro. De las Iveco Daily 4x4 ya casi ni me acordaba, solamente vi 2 en toda mi vida.
Me llama la atención que nadie subiese una Talbot Matra Rancho, de los 80, que fué digamos uno de los precursores de los todocamino actuales.
Cuando aprenda a subir fotos, ya os pongo algunas que tengo del salón de Clásicos de Oporto y de Santiago de este año, además de mi Ram y de un Toyota BJ40 que ví hace ya 7 añitos en el Algarve cuando me casé....

qb2

 Esta la ví en carrapateira en 2008 creo que fue...




Pupilons


kirikino

Avistada en Eslovenia este veranito  .baba


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Macflai

Parece un Volvo C303 eso... La preparacion desde luego que no tiene mala pinta para nada...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.