FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Cita de: tnttgn en Septiembre 01, 2010, 00:19:53 am
No te ofendas! SE TRATA DE PASAR DESAPERCIBIDOS! y si tu crees que es normal plantarse y molestar a los demas con un generador todo el dia es normal para mi no lo es, tengas tres niñas o no ( yo tengo una niña) y una nevera de m.... del lidl. Puedes comprar una bolsita de hielo en la gasolinera en lugar de una garrafita de gasolina para tener todo el dia el generador en marcha porque no tienes una nevera de gas. Cada dia salen mas noticias llamandonos lo que la mayoria no somos ; yo lo digo por el bién de todos!
Para muestra un botón, no seria mas facil ser mas discreto y no dar pie a comentarios como los que dicen los vecinos en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=koaxlovQVyI

Saludos y mis disculpas si te ofendi   ;)

mira terrepito yo llevo uno inzonorizado osea no molesto ,pero si entre nosotros nos sacamos los trapos sucios que crees que haran los demas .

no mejor hacemos lo que queria hacer un clud de aki que todos los toldos fueran del mismo color para que se viera vonito desde una autopista que havia al lado ,
que cada uno acampe como pueda o vamos a vetar alos que no tengan furgo ,motor inzonorizado yo soy de los que empeze en casetas o ustedes no y si empezaron en casetas que llevabas wc quimico ,nevera de gas o hielo como dices ,no hacias fiestas por las noches o preguntavas si podias ......................mengalla que todos savemos deque hablamo pero como ahora tenemos nos metemos con los que no tienen .

tnttgn

Septiembre 01, 2010, 00:36:44 am #3091 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 00:40:32 am por tnttgn
si tu generador no hace ruido no entiendo como te enfadas tanto!
Hay cosas que van mas alla del poder tener o no poder tener, se trata de ser respetuoso o no.
En la calle, en un camping, en un hotel.... en todas partes hay que ser un poco considerado con los demas y no querer para los demas lo que no quieras para ti.
Doy por terminado esto creo que ya he dado suficientes explicaciones y mis mas sinceras disculpas.


necora10

yo intento no molestar pero no nos podemos meter con todos que hacen lo que no nosgusta.
el apagaba el motor por la noche o no .
quien no a hecho una fiesta con otros foreros por la noche o nos que damos hablando asta las tantas de la madrugada pero es que vemos la mota de polvo en el ojo ajeno .
yo no me enfado pero me molesta que semetan con otros campistas cuando nosotros en algun momento hemos echo lo mismo o parecido ok.
y como el compañero doy por terminado el asunto ok .

Speed Master


necora10

estas 3 furgos fueron mías pero por cosas de la vida las vendí ,bueno la nissan la regale

la mas que mea dado pena es el om eso si era una autocaravana con todo por tener tenia asta generador integrado y insonorizado y un largo etc

firewheels

Que guapo!!!!! Quién pillara uno de esos todo equipado....  .baba

hellnatxo

yo no le sacaria todo el partido a una autocaravana... (tampoco a una cali nueva... .malabares ) haciendo numeros, tienes que irte mucho, muchisimo por hay...

CorT3s

Se q no es una furgo pero curioso lo es!





Un Yassuni y a correr!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GrandWizard

Mandarme a freir esparragos si la habeis visto antes, la furgo es normal pero el "cofre"

No importa el destino...
Sino el viaje...

salva-van

el otro dia vi una james cook antigua.... y flipe!!!! llevaba eso mismo detras.... y yo pensando.... este tio ha recortado el culo de otra para hacerse un cofre de dimensiones exageradas....
me cruce con el y no pude echarle foto....
pero viendo esto parece un accesorio de mercedes.... porke la ke yo vi seria del 80 y lo llevaba...  ;) ;)
curioso....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Septiembre 03, 2010, 20:29:08 pm #3101 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 23:24:08 pm por Speed Master
Cita de: GrandWizard en Septiembre 03, 2010, 19:24:54 pm
Mandarme a freir esparragos si la habeis visto antes, la furgo es normal pero el "cofre"




Bueno, normal, normal tampoco es... solo hay que estar junto a ella y que te abran la puerta corredera para ver otra dimensión...

juanbarredor

Cita de: necora10 en Septiembre 02, 2010, 04:58:13 am
estas 3 furgos fueron mías pero por cosas de la vida las vendí ,bueno la nissan la regale

la mas que mea dado pena es el om eso si era una autocaravana con todo por tener tenia asta generador integrado y insonorizado y un largo etc


¿La om es la del medio?...  parece preciosa... Tengo un tio que tiene una carroceta om del año 33...  ¿Tienes mas fotos de ella para que la podamos disfrutar?

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tnttgn

Interesante sistema este del cofre!
Yo lo habia visto en el culete de algún bus de pasajeros, pero en furgo  .nono

necora10

Cita de: juanbarredor en Septiembre 03, 2010, 20:53:25 pm
¿La om es la del medio?...  parece preciosa... Tengo un tio que tiene una carroceta om del año 33...  ¿Tienes mas fotos de ella para que la podamos disfrutar?

Un saludin.


tengo que buscarlas por el cds de fotos pero si es un om .