FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

El otro dia en carretera, la dejamos pasar por verla y luego nos fuimos con ella unos cuantos km's a 100 por hora, sonaba impresionantemente bonito :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3sesenta79

yo tb vi ayer el renault en Bilbao, luego a la tarde noche 9 o asi mientras iba corriendo vi q lo movieron, q pasada como sonaba!!

Mutil

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 05, 2010, 17:39:16 pm
yo tb vi ayer el renault en Bilbao, luego a la tarde noche 9 o asi mientras iba corriendo vi q lo movieron, q pasada como sonaba!!
si sueles correr por la zona habras visto de todo,
yo trabajo en uribitarte cerca del Tapelia y hay dias que me quedo tonto con los bichos
de la gente que se acerca hasta el gugen.

3sesenta79

POZZIIIII, como molaria ser europeoo

JOSEDUCATO

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 16, 2010, 09:00:45 am
Esta esta siempre aparcada muy cerquita de mi casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Happy Flower total  ;D


Si no es esta es super parecida!! esta aqui en un poligono al lado de Vilafranca,una gente que han abierto un taller de AC's y campers,no me he acercado aun,pero lo haré y os comento que tal.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

firewheels

Andá, yo me he cruzado con esta furgo un par de veces!!!!!!! La llevaba un chaval rubio  :P

hellnatxo

Cita de: CorT3s en Agosto 05, 2010, 12:29:21 pm
mi furgo y la del colega eso si q llama la atencion! .palmas .ereselmejor .baba



http://www.youtube.com/v/A_OUqukBHT0.swf

joder, cuando he visto la foto me ha venido directa la imagen del video, no se por que...

CorT3s

hell no consigo ver el video, me lo pones el link??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 16, 2010, 09:00:45 am
Esta esta siempre aparcada muy cerquita de mi casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Happy Flower total  ;D

esta estuvo en la 3ª kdd nacional de benicassim...delante ponia algo asi como be hippie...


JOSEDUCATO

Agosto 06, 2010, 13:12:20 pm #2980 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 14:06:28 pm por josevivaro
A mi es que me molan las furgos de los helados jejeje y la verdad es que por aqui no las he visto nunca pero por el norte si y me hacen gracia mira...son chulas de verdad.

Una estaba en Lastres y la otra en LLanes,super bien cuidadas.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta ultima ya la puse el año pasado.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pepe99

esta la vi en cantabria la semana pasada dormianhttp://img217.imageshack.us/img217/7894/p1010684j.jpg dentro 2 adultos y 2 niños con 2 perros

pepe99


Speed Master

Cita de: josevivaro en Agosto 06, 2010, 13:12:20 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Tienen toda la pinta de estar restauradas, y rematriculadas. Esas matriculas calculo que seran de 1991 y los modelos son mas antiguos no???

hellnatxo