FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

e_izdo

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2009, 00:22:39 am

esta estaba cerca de cabezabellosa. Los faldones laterales eran de madera y tenia una chimenea en el techo


Cabezabellosa? en cáceres?
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

hellnatxo

sip, la vi cuando iba pal extremusika ;D

trakamon

Cita de: jordicata en Abril 23, 2009, 22:48:21 pm
Buuuuf, parece una màquina de tren...me parece que esas bocinas me han gustado demasiado...alguien sabe donde venden?  .baba


si encuentras alguna dame un toque! jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgoraider

De furgo-heladerias ya han salido algunas, pero aqui van 2 mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


firewheels

Yo no lo veo como una comparación, sinó como la evolución, aunque se pierde estilo  ;D

hellnatxo

yo no es por ser metete pero en la t2 no hay nadie y en la t5 esta petada. Esque los helados de la t2 seran de esa misma epoca? o en la t5 cabran mas sabores .meparto

olivia

Abril 24, 2009, 21:25:42 pm #1792 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 01:37:56 am por alvarogares
pues éstas las vimos en Hossegor (Landas) hace dun par de semanas

no puedo ponerlas porque no me deja el ordenador asique pongo el enlace de imageshack

T1 preciosa  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

y otras dos T2 que estaban en venta
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

una autocaravana publicitaria
*imagen borrada por el servidor remoto

y otra grafiteada en el AC de Biarritz (Lapurdi)
*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os gusten

zar_canario

Que guapa la grafiteada seguro que para entrar te habre la puerta Otto, y te sientes todo un simpson...

saludos y buenos kms  ;)

hellnatxo

 .meparto .meparto
La t1 esa la tiene como avatar la erinai jejejeje.
Esque tambien estuvo en hossegor .meparto

AlvaroT3

olivia, cariño, cuando pongas el enlace de la foto, tienes que poner, al principio del enlace [img]y al final del enlace[/img  ] pero este ultimo sin tantos espacios entre la g el ultimo corchete
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

olivia

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2009, 01:40:39 am
olivia, cariño, cuando pongas el enlace de la foto, tienes que poner, al principio del enlace [img]y al final del enlace[/img  ] pero este ultimo sin tantos espacios entre la g el ultimo corchete


A ver amoooor!  .meparto  lo hago desde el curro y tenemos capadas muchas operaciones, le doy al smiley de foto y en el centro le doy a pegar pero no me sale. gracias por corregirmelas que merecían ser expuestas todas ellas jajaja
probaré así
saludos!

jimmyamoniako


hellnatxo


RYM

no conocia este sitio, tendre que uscar en el disco duro alguna que tenemos, ahora estare mas atento