[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

Hola, está puesto ya en el apartado de kdadas? no lo veo. En todo caso me quedo por aquí a ver si me cuadran las fechas. Saludos

lucki

Cita de: Morfina en Octubre 18, 2014, 22:38:38 pm
Hola, está puesto ya en el apartado de kdadas? no lo veo. En todo caso me quedo por aquí a ver si me cuadran las fechas. Saludos

Puesto esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=294080.0  a ver que se decide

Morfina


guery

hola, nos interesan todas las salidas con niños, a ver si podemos ir a la próxima! ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

meto

A ver si montamos algo que tenemos ganas

Somos de Girona
2 adultos y la pequeñita de 2'5 años

Saludos

craio

sigo el hilo..tenemos uno de 7 y otro de 1...y encantados de apuntarnos...ya direis

feliz año 2015

saludo

Colera

Nosotros también somos de Girona con una niña de 12 años, nos gusta todo, si os animais nos apuntamos para hacer salidas. Saludos a todos.

ismafg

Buenas! Nosotros somos una pareja y un peque de casi 3 añitos estrenando una T4 (sólo hemos hecho 1 salida). Si se monta algo lo intentamos!

Un saludo

fredytorello

buenas tardes, nosotros somos 2 adultos y un pequeño de 2,5 años y vivimos en vic, hace 1 mes que tenemos nuestra t4 multivan y solo hemos hecho una salida hacia andorra, me pongo en contacto ya que estamos dispuestos a salir los findes, gracias a todos

raulhm

Buenas noches.
Somos una familia de dos "adultos", una princesa de 4 años y una T4. A la última quedada no pudimos ir pero seguimos con muchas ganas de hacer una quedada al mes con peques. Montaña, parques, visitas varias, granjas, de todo....
Y porque no hacer una en febrero??. Que os parece el finde de 21 y 22 de Febrero??. Entre los interesados podemos decidir lugar.  .malabares
Venga vamos a mover este tema vaaaaaaaa... .palmas .palmas .palmas
un abrazo a todos.


Juanet3

Nos apuntamos a este hilo furgofamiliar,... con niños de 2 y 8.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ismafg

Cita de: raulhm en Enero 28, 2015, 21:59:26 pm
Buenas noches.
Somos una familia de dos "adultos", una princesa de 4 años y una T4. A la última quedada no pudimos ir pero seguimos con muchas ganas de hacer una quedada al mes con peques. Montaña, parques, visitas varias, granjas, de todo....
Y porque no hacer una en febrero??. Que os parece el finde de 21 y 22 de Febrero??. Entre los interesados podemos decidir lugar.  .malabares
Venga vamos a mover este tema vaaaaaaaa... .palmas .palmas .palmas
un abrazo a todos.


Vaya que mala suerte tenemos...Nosotros en Febrero no podemos ningún finde...estaré atento para las siguientes...

kaikus

buenas Ismafg.
ok perfecto, esperamos que esto se mueva y podamos hacer alguna en marzo támbien.....gracias.

buenas Juanet3.
venga pues....


un abrazo a todos.

PYTERPAN

Hola somos una family de 2 + 1 niña de 9 y uno de 14 con una T4 dispuestos a lo que sea, si quedamos a lam esperamd que se monte alguna cosa , hacemos de todo caminatas , escalada, ferratas, esquiar, bicis.....
tambien ennplan tranquil...........

a ver si sale alguna propuesta.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Enero 30, 2015, 10:49:14 am
Hola somos una family de 2 + 1 niña de 9 y uno de 14 con una T4 dispuestos a lo que sea, si quedamos a lam esperamd que se monte alguna cosa , hacemos de todo caminatas , escalada, ferratas, esquiar, bicis.....
tambien ennplan tranquil...........

a ver si sale alguna propuesta.....


Este domingo os animáis a escalar? o la semana que viene hacer una ferrata?