Renault trafic - Duda sobre opacidad tintado de lunas

Iniciado por pepevillar, Enero 05, 2023, 13:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepevillar

Enero 05, 2023, 13:22:49 pm Ultima modificación: Enero 06, 2023, 10:08:30 am por kirikino
A ver si alguien me puede ayudar,
Pedí una trafic spaceclass con cristales sobretintados y ahora tengo la duda de si son más o menos oscuros que los tintados que trae de serie...   ???  .loco1 Yo los quería más oscuro rollo privacidad...
Y una segunda, los asientos delanteros (piloto y copi) se pueden reclinar hacia delante por completo quedando acostados sobre ellos mismos... Como hacen la segunda y tercera fila!??
Un saludo y muchas gracias de antemano
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

karpintxiki

Es la primera vez que leo lo de sobretintados. Yo conocía los cristales tintados o ahumados perono sobretintados

RobertoUgao

Cita de: pepevillar en Enero 05, 2023, 13:22:49 pmA ver si alguien me puede ayudar,
Pedí una trafic spaceclass con cristales sobretintados y ahora tengo la duda de si son más o menos oscuros que los tintados que trae de serie...   ???  .loco1 Yo los quería más oscuro rollo privacidad...
Y una segunda, los asientos delanteros (piloto y copi) se pueden reclinar hacia delante por completo quedando acostados sobre ellos mismos... Como hacen la segunda y tercera fila!??
Un saludo y muchas gracias de antemano


Lo mejor q puedes hacer, es preguntar en empresa q cambian cristales, haber lo q te dicen.
para tumbar asiento piloto, tendrias q quitar volante

pepevillar

Cita de: karpintxiki en Enero 06, 2023, 08:51:32 amEs la primera vez que leo lo de sobretintados. Yo conocía los cristales tintados o ahumados perono sobretintados

Gracias!!
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

pepevillar

Cita de: RobertoUgao en Enero 06, 2023, 10:01:05 amLo mejor q puedes hacer, es preguntar en empresa q cambian cristales, haber lo q te dicen.
para tumbar asiento piloto, tendrias q quitar volante

Muchas gracias!!!
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepevillar

Cita de: kirikino en Enero 06, 2023, 15:03:55 pmEditamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
gracias!!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

pepevillar

Buenos días, acabo de preguntar en un concesionario Renault por la opacidad de las lunas y me dijeron que el sobretintado es más oscuro que las lunas de serie, no llegan a ser negras pero casi, así que me quedo mejor sabiendo esto pq pensé que había metido la pata al pedirlo como opción...
Un saludo
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!