Saludos desde Cantabria!! Listo para empezar :)

Iniciado por PabloFdz, Abril 07, 2020, 14:21:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFdz

¡Hola a todos!  .adios

Mi nombre es Pablo y soy un chaval de Cantabria que ya desde crío tenía gran interés por el mundo furgonetero. Tras leer muchos hilos de compañeros aquí e informarme por demás medios, hace un par de meses di el gran paso y me compré mi Citroen Jumper L3H3  ;D

Me presento aquí esperando poder formar parte de la comunidad de este mundillo y poder aprender de los más experimentados. Próximamente crearé el hilo donde compartiré el proceso de camperización de mi furgo, y alguno que otro para consultaros las demás dudas.

Saludos a todos!

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Y recuerda que también puedes hacer uso del buscador ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PabloFdz

Muchas gracias!!
Y por supuesto, todos estos días están siendo de recabar información tanto aquí como en YouTube. Cuando tenga ya el plan de montaje y la lista de compra de materiales concretado, pediré vuestra opinión. Hasta entonces sigo vídeo tras vídeo y post tras post  ;D

57

Bienvenido Pablo.
Pues te queda bastante curro por delante y no es por desanimar, hazlo todo sin prisas pero sin pausa y disfruta, a por todas.

PabloFdz

¡Así lo haré!  ;D
Respecto al curro, ya me imagino que no será poca cosa. Tengo muchísimo tiempo libre (más aún estas semanas de confinamiento) así que tampoco me agobia demasiado.
Llevo esta última semana leyendo decenas y decenas de páginas del foro a fin de planificar mis primeros pasos en la camperización, a ver si esta tarde acabo el modelo 3D que estoy haciendo de mi configuración y os la presento en otro tema.
Gracias por la bienvenida y un saludo!  :)