[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


provisor

Cita de: Kiyo74 en Octubre 26, 2018, 15:47:10 pm
Estoy pensando en que el día que la vaca engorde, puede que le ponga una cale a la carriña....  ;D
Me gusta esta....https://www.ebay.es/itm/12V-2KW-Diesel-Air-Heater-Tank-LCD-Thermostat-Silencer-Filter-Vent-Duct-MG/283199869082?redirect=mobile


Creo que es igual a la que tengo instalada solo que la mía es mas cara con marca "Eberspascher" pero igual ...

Kiyo74

Cita de: provisor en Octubre 26, 2018, 16:08:00 pm
Creo que es igual a la que tengo instalada solo que la mía es mas cara con marca "Eberspascher" pero igual ...


También lo creo....

El año pasado las chinas ya eran baratas, pero han bajado aún más....  .palmas

Kiyo74

Bueno......pues ya está vendida mi caja de la batería auxiliar.....
Ahora solo me queda adelantar un poco el habitáculo del poty para colocar la batería detrás. Ya pondré fotos cuando lo acabe. De momento tengo que esperar que me llegue la caja portafusibles, los terminales para los bornes de la batería y las tomas de 12V....  con esas cosas y con las que ya tengo vuelvo a tener batería auxiliar.... .palmas

Stunab

Noviembre 04, 2018, 11:12:32 am #319 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 11:14:45 am por Stunab
Cita de: Kiyo74 en Octubre 26, 2018, 15:47:10 pm
Estoy pensando en que el día que la vaca engorde, puede que le ponga una cale a la carriña....  ;D
Me gusta esta....https://www.ebay.es/itm/12V-2KW-Diesel-Air-Heater-Tank-LCD-Thermostat-Silencer-Filter-Vent-Duct-MG/283199869082?redirect=mobile


Yo me tengo mirada esta, que trae el mando. En unos días la ponen a 138€  ;)

https://es.aliexpress.com/item/12-v-2kw-Diesels-Air-Parking-calentador-aire-calefacci-n-LCD-interruptor-con-silenciador-y-Control/32946176224.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.52583c00l5bf8k

Tb las estaba mirando con envío desde España, pero viendo que a varios compañeros se la han enviado igualmente desde china al final estoy tirando por el mejor precio, con mando y depósito de 5l.

Kiyo74

Cita de: Stunab en Noviembre 04, 2018, 11:12:32 am
Yo me tengo mirada esta, que trae el mando. En unos días la ponen a 138€  ;)

https://es.aliexpress.com/item/12-v-2kw-Diesels-Air-Parking-calentador-aire-calefacci-n-LCD-interruptor-con-silenciador-y-Control/32946176224.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.52583c00l5bf8k

Tb las estaba mirando con envío desde España, pero viendo que a varios compañeros se la han enviado igualmente desde china al final estoy tirando por el mejor precio, con mando y depósito de 5l.


138€ si la compras el 11 del 11.....

Está muy bien......

Hector-kriegos

que tal esas calefas??? os fiais de las chinas???? quien tiene una y nos puede decir....
estoy pensando en poner 1 y la diferencia de precio es enorme y mas para usarla 4 dias como la voy a usar yo...

Argibay

Tienes varios hilo ablando de ello.
Si pones en el buscador calefacción china te saldrán.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341314.msg4314231#msg4314231

Kiyo74

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 08, 2018, 01:52:13 am
que tal esas calefas??? os fiais de las chinas???? quien tiene una y nos puede decir....
estoy pensando en poner 1 y la diferencia de precio es enorme y mas para usarla 4 dias como la voy a usar yo...


Ya te contestó argibay.... ;) 

saiman

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 04, 2018, 10:35:31 am
Bueno......pues ya está vendida mi caja de la batería auxiliar.....
Ahora solo me queda adelantar un poco el habitáculo del poty para colocar la batería detrás. Ya pondré fotos cuando lo acabe. De momento tengo que esperar que me llegue la caja portafusibles, los terminales para los bornes de la batería y las tomas de 12V....  con esas cosas y con las que ya tengo vuelvo a tener batería auxiliar.... .palmas


Pero que la pusiste a la venta...haberlo sabido :D ahora me tocara currarmela completa :D jaajaja pero con tus instrucciones no debe de ser complicado :D

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 08, 2018, 10:12:02 am
Ya te contestó argibay.... ;) 


Yo también estoy interesado en estas calefas :P aunque no me la paso en el monte...igual poder aprovechar la furgo en invierno :P.

Lo único debe ser una instalación de fácil quitar para no tener trastos en verano que es cuando mas espacio se necesita :D para que corra el aire.

A ver que nos cuentas :D de las calefas chinas... :D

Sls

Kiyo74

Lo siento por lo de la caja.....mira que estuvo puesto el anuncio unos cuantos días...eh?

Lo de la calefacción es simplemente ilusionismo mio... .meparto de momento en el sur no la necesito. Y la mayor parte de mis salidas suelen ser en verano. Pero vamos, el tener conocimientos de estas calefacciones tan baratas no está de más. Quien sabe si el día que me compre una GV me hará falta para calentar tanto espacio... .meparto .meparto

Saludos

saiman

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 13, 2018, 10:27:17 am
Lo siento por lo de la caja.....mira que estuvo puesto el anuncio unos cuantos días...eh?

Lo de la calefacción es simplemente ilusionismo mio... .meparto de momento en el sur no la necesito. Y la mayor parte de mis salidas suelen ser en verano. Pero vamos, el tener conocimientos de estas calefacciones tan baratas no está de más. Quien sabe si el día que me compre una GV me hará falta para calentar tanto espacio... .meparto .meparto

Saludos


No te preocupes :D la caja puede la reproduzca con tu explicación :D.

La calefa a mi si me interesa que quiero irme a la montaña para patear, esquiar y demás :D y dormir por allí lo puede dejar a uno tiesoooooo jajaja.

Saludos

towers

Hola a todos,

Bueno como buen novato de las vivaro/trafic/primastar me pregunto para que sirven los agujeros cubren estos embellecedores tenemos a los laterales del techo entre asa y asa.



Al quitar la tapa he pensado es para colocar una barra...entrando el extremo en la parte alta y luego quedando bloqueda al caer a la zona baja...(no tengo fotos ahora) pero seguro mas de uno sabe de lo que hablo.

A ver si alguno me puede ayudar con mi duda y sacarle provecho o punta a eso.

Saludos

Elgranelias

Si te fijas, esos "bujeros" están en la vertical de las anillas de carga.
Son para fijar la red original.
Como bien dices, va con una barra rematada con arandelas y unos mosquetones a las anillas de carga para tensarla.
En mi furgo los use con cinta de persiana con un nudo en el extremo y una arandela grande para colgar una red y así poder dejar los abrigos y cosas ligeras pero voluminosas.

Kiyo74

Muchas gracias Elgranelías por responderle, ya estaba buscando info sobre eso, que tampoco sabía para qué eran, pero ahora ya lo sé....  .meparto