[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buji

Que bien que me hayas contestado y ver tu proyecto, me sirve mucho. Está genial.

Aprovecho y pregunto, para la batería de quita y pon utilizáis plástico por algo¿? Yo estaba planteándome una caja de madera para poder hacerla a medida y que tenga todo lo que quiero meterle.

Kiyo74

Me alegro de que te haya gustado...

Lo de la caja de plastico no es por nada en especial....pero sí que pesa menos y coge menos espacio que la madera....
Aunque pensandolo bien....si la batería tuviera algún tipo de fuga la caja de plástico es más estanca que la madera...
Pero vamos, tu idea no es mala...

Argibay

Con lo bien que te quedo la bateria portatil y ahora veo que cambias de idea.
Que tramaras ;)

Kiyo74

 .panico .malabares .panico .malabares
Ya sabes que esto es un empezar y no acabar....
La batería seguirá siendo de quita y pon, seguirá conectada con Ánderson, pero como no me cabe esta caja detrás del poty y sería un buen sitio para ello pues......una agm de 100ah sin caja si me cabe detrás del poty adelantando un poco su habitáculo....que es lo que me ha hecho ponerla en venta...

Al mismo tiempo dejaría libre el hueco entre los asientos para pasar patrás y palante, que fue por eso por lo que cambié el asiento doble por uno simple...
Y también.....tener la batería detrás del poty me viene mejor para nuevas conexiones como por ejemplo la bomba de agua del depósito nuevo, los futuros ventiladores de las futuras escotillas, panel solar y lo que pueda surgir...

Cómo lo ves?

Argibay

Pues ante tal respuesta solo puede replicarle con esta otra y es :
solo el tiempo lo dira....

Kiyo74

He hecho algunas cosillas más...
Ya pondré fotos...

Argibay

Atentos estaremos a esas novedades.
Y si alguna nos sirve la copiaremos ;D

Kiyo74

No es nada del otro mundo....
Solo son unas redes elásticas en las puertas traseras para meter cosillas.....una pequeña mesa al exterior para la cocinita....un cajón para la despensa....unos airvent para las ventanas laterales..... y ya está casi listo el depósito de agua....

Podéis copiar cuanto queráis. Pero ya te digo que por el foro hay mejores trabajos que los mios...

Kiyo74


elpino

Buenas! Me mola la idea y como te ha quedado!
Entiendo que no has tenido que homologar nada porque al estar con cinchas cuenta como carga...la placa solar no se tiene que homologar? Le has hecho algo que hayas tenido que homologar? Quiero hacer algo parecido con un furgon de carga cerrado!

Kiyo74

Hola elpino. Me alegro de que te haya gustado... :)
El panel solar hay que homologarlo. Yo voy a usarlo solo en verano, así que haré algún tinglao de quita y pon...
De momento no he hecho nada que haya homologado, pero lo haré. Pondré 2 escotillas pequeñas en el techo, y esas las homologaré sí o sí....
Cualquier duda que tengas...aquí me tienes... ;)

Saludos

RobertoUgao

 :D jo kiyo; no paras....yo la ultima k he hecho es ponerle camara trasera, la puse arriba y casi no se veia na .panico, ahora la he puestojunto a luces de matricula y ahora buena vision .malabares

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Octubre 22, 2018, 21:54:02 pm
:D jo kiyo; no paras....yo la ultima k he hecho es ponerle camara trasera, la puse arriba y casi no se veia na .panico, ahora la he puestojunto a luces de matricula y ahora buena vision .malabares

Voy a ratos......cuando me coje con ganas y leuros.... :P

elpino

Cita de: Kiyo74 en Octubre 22, 2018, 20:53:48 pm
Hola elpino. Me alegro de que te haya gustado... :)
El panel solar hay que homologarlo. Yo voy a usarlo solo en verano, así que haré algún tinglao de quita y pon...
De momento no he hecho nada que haya homologado, pero lo haré. Pondré 2 escotillas pequeñas en el techo, y esas las homologaré sí o sí....
Cualquier duda que tengas...aquí me tienes... ;)

Saludos


Guay! Te seguire para ver como avanzas!

Kiyo74