[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totodile

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 11:53:54 amPues sí, mira con tranquilidad......que después de salir ranas ya estará el pescao vendío....
Justo. El coche con 100.000kms más de lo que me dijo. Sonaba bien, pero por lo que había visto por fuera y lo que hay que cambiar, me espero a estar recuperado y a buscar otra con menos batalla.

Afastur

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 11:52:13 amMe alegro de que te haya gustado  :)

La cama la hice yo. Todo lo he hecho yo...

Muy buen trabajo. :)

Kiyo74


gusepe

Cita de: Kiyo74 en Agosto 16, 2017, 23:48:49 pmRejuveneciendo plásticos...
Escalón, espejos, manilla puertas, etc....

Impregnando...


Acabado...


Y este es el producto comprado en amazon...
*imagen borrada por el servidor remoto

Ostia, que bien queda, puedes poner enlace o subir de nuevo la foto?


gusepe

Cita de: Kiyo74 en Julio 16, 2018, 16:18:50 pmBueno.......ya va siendo hora de que cuelgue las foticos de mi batería auxiliar de quita y pon....
He usado el esquema de Alcasa con el nagares normal, que desde aquí le doy las gracias por su grandísimo aporte... .bien






Indicador de capacidad de la carga..


Así marca la capacidad de la carga en voltios.


Parece que marca bien la carga del alternador...


Tiene la opción de apagado y encendido..


Aquí está la conexión del relé pequeño con el D+


Comprobación de que llega corriente desde D+


Puse un interruptor + fusible para que cargue la batería cuando yo quiera.




Comprobación de la carga principal...


Comprobación de que a la auxiliar le llega la misma carga que a la principal.


Conexión con conectores Anderson...





Y esto es todo. Ya tengo batería auxiliar para enchufar lo que quiera!!  .yupiii

Ahora solo me falta comprar el panel solar. El resto de los componentes ya los tengo....











Excelente idea también, quizas me anime

Kiyo74

Cita de: gusepe en Febrero 23, 2020, 12:40:42 pmExcelente idea también, quizas me anime

La verdad es que es un buen sistema...
Ya no la tengo, la vendí porque iba a cambiarla de sitio y no cabía...
Además, la batería que compré (ultracell 100ah) no cabía en la caja. Pero hay cajas válidas para la ultracell...

gusepe

Pues después de leer el hilo entero, estoy impresionado por semejante curro. Leí algo de que querías homologar, si lo has hecho ya,... me jodes pero bien, jajaja porque quería ver como pones la placa solar.
En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo las fotos y la explicación. Para la camperizacion que quiero no me vale, pero muuuuchas ideas si que te copiare.
Gracias

Kiyo74

Cita de: gusepe en Febrero 23, 2020, 13:12:32 pmPues después de leer el hilo entero, estoy impresionado por semejante curro. Leí algo de que querías homologar, si lo has hecho ya,... me jodes pero bien, jajaja porque quería ver como pones la placa solar.
En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo las fotos y la explicación. Para la camperizacion que quiero no me vale, pero muuuuchas ideas si que te copiare.
Gracias

Me alegro de que te haya gustado y que te sirva de ayuda 😉

Aún no he comprado el panel solar ni he homologado, estoy en ello...
Cuando ponga el panel lo verás aquí....😉

Kiyo74


karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 08, 2017, 01:08:56 am









Me gustan mucho los quitasoles de los cristales.¿Con que los hiciste?¿Como se sujetan?
Si eso para ver como podría hacer algo parecido en vez de las típicas cortinas que no van pegadas a los cristales y queda el hueco entre ellas
¿Si pondria el kaiflex pegado a un tablero de 10mm de contrachapado y eso diretamente ontra los cristales se mojariaa el kaiflex de la condensacion o no?

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 04, 2020, 16:22:08 pm
Me gustan mucho los quitasoles de los cristales.¿Con que los hiciste?¿Como se sujetan?
Si eso para ver como podría hacer algo parecido en vez de las típicas cortinas que no van pegadas a los cristales y queda el hueco entre ellas
¿Si pondria el kaiflex pegado a un tablero de 10mm de contrachapado y eso diretamente ontra los cristales se mojariaa el kaiflex de la condensacion o no?

Me alegro de que te gusten...
Los hice con el aislante reflexivo que me sobró. Lo puse doble.
Para sujetarlo le puse un ojete en el centro y ahí una ventosa...
La tela la compré en el mercadillo...

Si usas un tablero, va a ser demasiado rígido para que la ventosa pegue bien...
Y para evitar un poco más la condensación, el oscurecedor debe cubrir un poco el hueco de la ventana. Que monte un poco por los bordes. No se si me he explicado bien...

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2020, 16:41:34 pmMe alegro de que te gusten...
Los hice con el aislante reflexivo que me sobró. Lo puse doble.
Para sujetarlo le puse un ojete en el centro y ahí una ventosa...
La tela la compré en el mercadillo...

Si usas un tablero, va a ser demasiado rígido para que la ventosa pegue bien...
Y para evitar un poco más la condensación, el oscurecedor debe cubrir un poco el hueco de la ventana. Que monte un poco por los bordes. No se si me he explicado bien...
Me imagino que te refieres a que monte algo sobre la chapa de los laterales del cristal

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 04, 2020, 17:37:59 pmMe imagino que te refieres a que monte algo sobre la chapa de los laterales del cristal

Si, eso es  ;)

Pelinkhano17

Me llama la atencion la ducha que te construistes. En futuro quiero hacer lo mismo pero pa exterior, una Berlingo no dispone esa dimensiones.

¿Dónde fuistes para aplicarle la fibra de vidrio?.

Gracias.

Saludos.