[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras


Kiyo74

Julio 11, 2020, 18:00:55 pm #541 Ultima modificación: Julio 11, 2020, 18:14:02 pm por Kiyo74
Algún brico me quedó en la saca...☺
Los ventiladores y red mosquitera con cremallera para las escotillas.

Iba a usar unos de pc, pero elegí de este tipo porque puede girar en ambos sentidos y así me sirve de ventilador y extractor. A parte de que echan más aire que los de pc. Se accionan con un interruptor bipolar.








Argibay

Ese ventilador lo tienes que homologar .meparto

Kiyo74

Cita de: Argibay en Julio 11, 2020, 20:36:50 pmEse ventilador lo tienes que homologar .meparto

Las escotillas las miraron de lejos, así que queda como que se ha homologado... .sombrero  .sombrero

manukoyote

Cita de: Kiyo74 en Julio 10, 2020, 11:01:00 amYa puedo decir que mi carriña ya es turismo con reformas!!! .yupiii


Pues enhorabuena y a disfrutarla  todo lo que puedas.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Kiyo74

Cita de: manukoyote en Julio 13, 2020, 19:39:33 pmPues enhorabuena y a disfrutarla  todo lo que puedas.

Muchas gracias  ;)

tritinas

Que preciosidad de furgo.
Podrías explicar cómo hiciste el sofá y si podría quedar abierto por delante para acceder sin levantarlo? Tienes algún plano? Y q madera es?
Me encantaaa

karpintxiki

A disfrutarla. Yo a ver si estos días acabo de aislarla y en cuanto vuelva el día 11 me pongo a acabarla. Empiezo a ver la luz al final.

Kiyo74

Cita de: tritinas en Julio 17, 2020, 02:16:16 amQue preciosidad de furgo.
Podrías explicar cómo hiciste el sofá y si podría quedar abierto por delante para acceder sin levantarlo? Tienes algún plano? Y q madera es?
Me encantaaa

Hola tritinas
Me alegro de que te haya gustado mi furgo  :)
Del arcón/sofá/cama no tengo planos, lo hice con 2 somier de 90 del ikea, los corté a la medida que quería que tuviera la cama cerrada y abierta, cosa que no fue fácil ya que no soy carpintero. Es por eso que de mi cabeza salía humo. Luego le hice el resto guiándome de fotos que tomé de internet de camas parecidas. Y el resto fueron ideas que se me iban ocurriendo sobre la marcha...

No recuerdo del todo bien las medidas. Por eso ya te las diré cuando la mida de nuevo. No sé si las he dicho en alguna parte del hilo... :roll:
La madera es aglomerado de melamina.

Saludos.

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Julio 17, 2020, 08:27:26 amA disfrutarla. Yo a ver si estos días acabo de aislarla y en cuanto vuelva el día 11 me pongo a acabarla. Empiezo a ver la luz al final.

Muchas gracias  ;)
A ver si vemos pronto la tuya ya acabada. Ánimo!!

tritinas

Cita de: Kiyo74 en Julio 17, 2020, 12:25:55 pmHola tritinas
Me alegro de que te haya gustado mi furgo  :)
Del arcón/sofá/cama no tengo planos, lo hice con 2 somier de 90 del ikea, los corté a la medida que quería que tuviera la cama cerrada y abierta, cosa que no fue fácil ya que no soy carpintero. Es por eso que de mi cabeza salía humo. Luego le hice el resto guiándome de fotos que tomé de internet de camas parecidas. Y el resto fueron ideas que se me iban ocurriendo sobre la marcha...

No recuerdo del todo bien las medidas. Por eso ya te las diré cuando la mida de nuevo. No sé si las he dicho en alguna parte del hilo... :roll:
La madera es aglomerado de melamina.

Saludos.
Esta chulisimo gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


tritinas

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2018, 19:08:58 pmHola esscapar, me alegro de que te guste la ducha. A ver si arreglo el móvil y pongo mejores fotos con más detalles....

El cajón es de fibra de vidrio. Compré un taper de esos largos en el chino, lo puedes ver en la primera foto, y pedí que me lo forraran de fibra, pero la fibra no pegaba en el plástico. Le dió mucho trabajo al chaval. Al final me vino hasta mejor porque quedó más pequeño que el taper del chino y coje menos espacio...

La cortina la compré en el Lidl, y mi madre me la hizo como le pedí. Se cierra con cremallera. Es una cremallera náutica, con opción de abrir o cerrar por ambas partes...
Me encanta la ducha. Quisiera hacer algo igual o similar. Dónde llevaste a forrar de fibra el tuper? En caso de q no lo consiga hacer, alguna alternativa? Me encantaaaa

Kiyo74

Cita de: tritinas en Julio 19, 2020, 12:13:45 pmMe encanta la ducha. Quisiera hacer algo igual o similar. Dónde llevaste a forrar de fibra el tuper? En caso de q no lo consiga hacer, alguna alternativa? Me encantaaaa

El tupper me lo forraron en un taller donde hacen y arreglan barcos de fibra. En realidad el tupper solo sirvió de molde, porque la fibra no terminaba de pegar en el plástico.

Hay gente que también usan las piscinitas de los niños...

tritinas

Cita de: Kiyo74 en Julio 19, 2020, 13:06:28 pmEl tupper me lo forraron en un taller donde hacen y arreglan barcos de fibra. En realidad el tupper solo sirvió de molde, porque la fibra no terminaba de pegar en el plástico.

Hay gente que también usan las piscinitas de los niños...
Lo de la piscina de nenes lo había pensado pero me da miedo no se pinche o reviente y la liemos parda jeje. Entonces el tuper no sirvió? Te hicieron ellos uno?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk