multa en las lagunas de ruidera estando averiado

Iniciado por a1c, Agosto 06, 2015, 12:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davoponte

Cita de: tio calavera en Enero 08, 2017, 02:04:07 am...lo que mas me encabrona ,es que si estas averiado la guardia civil tiene ,la obligación de ayudarte

¿Estabas en peligro? Porque una avería en una fría noche en una autovía es una cosa, pero si estabas durmiendo plácidamente en un parque natural... 

Lo del recurrir tiene mal arreglo, tendrías que haber llamado a la grua al momento de descubrir el problema. No cuando te descubren.
Pero creo que debes entender que ellos pensasen que lo de la avería era un truco para evadir la multa. Tú mismo reconoces que te quedaste a dormir voluntariamente en el parque natural...
Citar...decidimos quedarnos, total, todo el dia con cohes por todos lados...


Aceptar una multa es dícifil. Las leyes hay que cumplirlas aunque no nos convengan, y si no están bien hechas, se cambian.
Seguro que los vecinos de la zona y jefes les meten presión para que se cumplan las leyes, en especial, las referentes al cuidado de los parque naturales. No les pagan por hacer la "vista gorda".

tio calavera

No se necesita estar en peligro para que te tengan que ayudar , por ejemplo antes era obligatorio llevar recambio de los bombillos de los faros en el coche ahora no . Se cambio la ley por dos motivos , una era que en ciertos vehículos era imposible cambiar el bombillo sin una herramienta  especifica o teniendo que desmontar media parrilla central, y la otra ,las reiteradas quejas que se producían por parte de los agentes que tenían que estar haciendo de mecánicos , quejas que entiendo.
Yo no digo que la multa este bien o mal , pero si es como el compañero dice , por lo menos te digan te vamos a multar , y no que pasen se vallan y no digan nada .
Para el resto yo soy de la opinión que si uno arriesga solo toca apandar.
" Galicia canibal "

luises

La verdad es que a mi me pasó lo mismo en el parking de Monsul en Cabo de Gata, el fallo está en echarte a dormir... Con lo que multan en Cabo de Gata yo salí indemne, porque cuando llegó el Seprona tenía el motor destapado y estaba buscando una solución. Ellos fueron los que me dijeron que no era excusa, que llamara a una grúa y que en unas horas pasarían a ver si me había ido... Obviamente no es agradable salir en grúa a las 12 de la noche, pero si es Parque Natural, no pueden hacer la vista gorda.

Saludos y ya lo siento que te multaran

GL

Cita de: luises en Enero 09, 2017, 12:29:05 pm
La verdad es que a mi me pasó lo mismo en el parking de Monsul en Cabo de Gata, el fallo está en echarte a dormir... Con lo que multan en Cabo de Gata yo salí indemne, porque cuando llegó el Seprona tenía el motor destapado y estaba buscando una solución. Ellos fueron los que me dijeron que no era excusa, que llamara a una grúa y que en unas horas pasarían a ver si me había ido... Obviamente no es agradable salir en grúa a las 12 de la noche, pero si es Parque Natural, no pueden hacer la vista gorda.

Saludos y ya lo siento que te multaran


Será que no quieren hacer la vista gorda. Bien que se hace la vista gorda con todo lo que hay edificado a pie de playa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luises

Y te parece bien? para las leyes que no nos gustan hay que pedir que se cambien, no que la policía haga la vista gorda... que para algo cobran del dinero público.

GL

Abogo por la igualdad hasta que se tomen en serio que nosotros no somos peores que las urbanizaciones y chiringuitos ilegales. Si tu crees que el impacto de una furgoneta en la costa es el mismo que una urbanización no tengo nada que discutir.

Y hablamos de un caso de avería con pernocta que se podía haber evitado llamando a la gruúa, no de una acampada salvaje.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luises

Creo que no nos hemos entendido definitivamente... Por supuesto que el impacto no es el mismo, yo simplemente digo que la vista gorda no es la solución

a1c

Cita de: mirentje en Agosto 18, 2016, 12:34:04 pmcómo terminó el asunto?

Pues pagando la multa por pronto pago, 350, que si no eran 500, por lo visto le meti fuego al bosque....500 pavos....que verguenza, por cierto, la multa vla firmo COSPEDAL, si siii, la de la kitchen....son TOOODOS unos sin verguenzas.
Llame a un parcde asociaciones de caracanistas de albacete y me dijeron que o pagaba o encima me iban a hacer ir a juicio presencial en albacete...con un 90% de posibilidades de perderlo...ea una autentica cacicada
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: agustmaiz en Enero 08, 2017, 09:14:41 amEntonces muchas furgos y autocaravanas se quedarían "averiadas" por la noche en sitios donde la pernocta está prohibida.

Tapatalkeando sin acentos



Pues no se si se quedaran "averiadas", yo se como se quedo la mia, pero por esa regla de tres la policia te puede llevar pa'lante solo con que lo digan AUNQUE NO SEA CIERTO,  no se otros casos, pero si el mio, se cargan eo estado de derecho, y tu apoyas eso con la insinuacion
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: tio calavera en Enero 09, 2017, 11:46:31 amNo se necesita estar en peligro para que te tengan que ayudar , por ejemplo antes era obligatorio llevar recambio de los bombillos de los faros en el coche ahora no . Se cambio la ley por dos motivos , una era que en ciertos vehículos era imposible cambiar el bombillo sin una herramienta  especifica o teniendo que desmontar media parrilla central, y la otra ,las reiteradas quejas que se producían por parte de los agentes que tenían que estar haciendo de mecánicos , quejas que entiendo.
Yo no digo que la multa este bien o mal , pero si es como el compañero dice , por lo menos te digan te vamos a multar , y no que pasen se vallan y no digan nada .
Para el resto yo soy de la opinión que si uno arriesga solo toca apandar.

Si me avisan, perfecto, pero la ley de no informarte ( que lo hacen a menudisimo) para facilitarse el trabajo...esta feo, como poco
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: luises en Enero 09, 2017, 12:29:05 pmLa verdad es que a mi me pasó lo mismo en el parking de Monsul en Cabo de Gata, el fallo está en echarte a dormir... Con lo que multan en Cabo de Gata yo salí indemne, porque cuando llegó el Seprona tenía el motor destapado y estaba buscando una solución. Ellos fueron los que me dijeron que no era excusa, que llamara a una grúa y que en unas horas pasarían a ver si me había ido... Obviamente no es agradable salir en grúa a las 12 de la noche, pero si es Parque Natural, no pueden hacer la vista gorda.

Saludos y ya lo siento que te multaran

Y no es mas facil Y UTIL avisarte ca las 12 cuando echan a los pescadores, que pasar a multar dos horas despues, les podria haber informado...pero no preguntaron....es muchoooo mas util multar, claro, mas ecologico, es mejor multar que evitar cel delito, a mi me quedo clara aquella moche sus preferencias, MERIDIANAMENTE
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: luises en Enero 09, 2017, 12:29:05 pmLa verdad es que a mi me pasó lo mismo en el parking de Monsul en Cabo de Gata, el fallo está en echarte a dormir... Con lo que multan en Cabo de Gata yo salí indemne, porque cuando llegó el Seprona tenía el motor destapado y estaba buscando una solución. Ellos fueron los que me dijeron que no era excusa, que llamara a una grúa y que en unas horas pasarían a ver si me había ido... Obviamente no es agradable salir en grúa a las 12 de la noche, pero si es Parque Natural, no pueden hacer la vista gorda.

Saludos y ya lo siento que te multaran

Yo no pido hacer la vista gorda, pido informar antes que multar, menos beneficioso pecuniariamente, claro
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Bangavady

Cita de: a1c en Julio 31, 2021, 03:29:54 amYo no pido hacer la vista gorda, pido informar antes que multar, menos beneficioso pecuniariamente, claro
Lamento mucho que tu "experiencia" en Castilla La Mancha haya acabado de manera tan insatisfactoria.
Sin saber nada de ella ni de las Lagunas de Ruidera, este pasado mes de mayo me encontraba cerca de La Solana, se hacía de noche y podía decidir si hacer noche en cualquier descampado o acercarme al camping de las lagunas. Tonto de mí decidí lo segundo.
¡Vaya decepción! ¡Vaya mierda! Las lagunas,la puta carretera hasta el camping Los Batanes a 30Km/h, con carril bici, el polvo, el camping, el paisaje....todo.
No he visto cosa más deprimente en décadas, avisados estáis los que queráis ir por allí.


CARLOS ALCARRIA

Cita de: Bangavady en Julio 31, 2021, 19:16:54 pmLamento mucho que tu "experiencia" en Castilla La Mancha haya acabado de manera tan insatisfactoria.
Sin saber nada de ella ni de las Lagunas de Ruidera, este pasado mes de mayo me encontraba cerca de La Solana, se hacía de noche y podía decidir si hacer noche en cualquier descampado o acercarme al camping de las lagunas. Tonto de mí decidí lo segundo.
¡Vaya decepción! ¡Vaya mierda! Las lagunas,la puta carretera hasta el camping Los Batanes a 30Km/h, con carril bici, el polvo, el camping, el paisaje....todo.
No he visto cosa más deprimente en décadas, avisados estáis los que queráis ir por allí.



     Además que si, ya les vale. Hacer una carretera enmedio de un parque natural para que la gente pueda ir a conocerlo, y encima con polvo, donde vamos a llegar. No conforme con ello, le ponen un carril bici para que a los que les guste dar pedales puedan ir con sus hijos con cierta seguridad, cabrones. Y todo por ver unas charcas. Que país.
Tu libertad termina donde empieza la mía.