Viajar SOLO

Iniciado por Oscarmper, Septiembre 23, 2023, 00:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Buenos días!

Yo he salido algunas veces solo, ir un fin de semana al monte, ir a esquiar...
Y la verdad es que me gusta mucho, si quieres estar de introspección perfecto, si quieres socializar, encuentras con quien hacerlo sin mucho problema.
Como te dicen por arriba, lo mejor es que pruebes primero progresivamente para hacerte una idea, cada vez que sales es diferente y una vez puede ir bien, y la otra ser un desastre, tb creo que importa mucho la predisposición y actitud con la que vayas.
Por la noche, ya en la furgo, tb puedes hacer un diario con lo que has hecho durante el día, anécdotas, sitios visitados, como te has sentido...

Un saludo!

Ikoland

Buenos días, me uno a este hilo, yo normalmente salgo con mi chica de ruta, pero este año ella se fue con su padre y yo decicdí irme solito, pues la experiencia fue de 10, interacúas ocn muchísima gente, si quieres estar sólo nada te lo impide, además cómo me gusta subir montañas, me organizaba mi ruta, sin prisa de volver, a mi aire, lo dicho, no viene mal de vez en cuando fluir con uno mismo, si no lo has probado aún, te lo recomiendo.  .macarra  .macarra

Jacobus

Me jubilaron un 6 de junio de 2018, y ese mismo día fui a comprar una T5 y mandarla camperizar, como tardaban un mes, me fui ha hacer el camino de santiago mientras, como era mi tercera camper, y en las otras estaba casado, la diseñé especialmente para uno, cama ergonómica elevable, un asiento giratorio..., pero con la opción de convertir en cama doble. A la vuelta del camino encontré pareja q me acompaño durante un mes, y aunque bien, estaba deseando devolverla a casa para irme otro mes solo, y la verdad que fue mucho mejor, sensación de hacer lo que uno quiere, cuando quiere. Cambiar de opción las veces que haga falta, subir, bajar, torcer, girar y lo que surja, me encantó. Pasado el verano hice varias salidas solo y acompañado, pero para pocos días no se nota el encanto de viajar solo.
Al año siguiente repetí experiencia iniciando acompañado, a la vuelta volví a repetir acompañado, pero esta se quedó todo el año, y el siguiente.
Pero en 2022 fue la gran revancha, ella encontró trabajo y me fui solo 5 meses, se me unió un par de semanas en sus vacaciones, pero luego prolongue mi ruta por Galicia un par de meses más. El problema fue que encontré una casa preciosa de piedra en una aldea y la compré, así es que dd entonces he ido dejando la acampada, y tan solo hago salidas esporádicas de 7/10 días, a veces acompañado, pero cuando puedo solo. Y me encanta!