Mayo 02, 2024, 09:35:12 am


Gomas de ventanas

Iniciado por DobleW, Diciembre 03, 2006, 19:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleW

Alguien sabe si existe algún producto para impermealizar las gomas de cercos de las ventanas, parabrisas etc. para que no pinten de negro cuando seco los cristales, despues de lavarlos, el trapo sale negro.
.ereselmejor Agradeceré consejos
Doblew
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

canido29

aprbecho el post sino molesta para preguntar
como se llamana esas gomas en aleman?

ami tb me titnan de negro lso trapos cuando limpio cerka de las gomas me ekdan los paños negros y la chapa la mancho mas


pd y el cromado ,,el cerko ke llevan cromado como se puede hacer ke vuelva ser cromado?
hay ke comprarllas gomas nuevas o tiene solucion ese cromado?


a ver ke nos cuentan....;)

yo hablo de una t3 y tu?doble w?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferrandinski

a las gomas de las puertas, techo solar y ventanillas les pongo...vaselina je je. recuperan algo de elasticidad y estanqueidad, de hecho los ruidos de las ventanillas triangulares los reduje bastante
SYNCRO 1.9TD

Kiter

Hay productos que regeneran las gomas, siempre y cuando no esten destrozadas, se venden en tiendas de recambio de automovil.
Si quieres una soloción rapida, silicona en spray, las deja brillantes y mas elasticas, a demas, va de pm para usar de auto-arranque, para cuando las correas meten ruidos y un montón de cosas mas. Eso si, no la uses si tienes pensado pasar por el chapista a pintar, el polvo que genera hace burbujas en la pintura.

DobleW

Tomo nota de todo , de la silicona en spray, la vaselina, lo probaré para ver que es lo mejor y ya os contaré.
Mi furgo es una T3 1.6 TD de 03/92 pero muy maltratada exteriormente por un sulfero, que la dejaba aparcada en alguna playa del sur todo el año de los últimos 3, asi que imaginaros el oxido, lo de las gomas etc. Pero por dentro está muy guapa está homologada de 2002 a Multivan, con calefa-estacionaria, motor y caja cambios nuevos de la misma fecha 2002.
En breve pondré afotos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded