Mayo 15, 2024, 00:33:12 am


Direccion durisima en vw t2

Iniciado por JUANGUTSAN, Agosto 14, 2016, 12:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANGUTSAN

Hola chicos. La verdad es que siempre ha estado dura, muy dura. La caja la he cambiado por una usada, imposible encontrarla nueva...
Ya sería raro que las dos cajas esten exactamente igual de duras no? Pero pudiera ser. Tengo un volante muy bonito pero es un poco mas pequeño que el original, es muy poco, por eso decia lo de comprar uno más grande que el original. Pero sinceramente me gustaria que la pudierais probar, esta durisima

Pedro61

JUANGUTSAN es muy estaño lo que te pasa ???. Si has comprobado las rotulas levantando el eje delantero como te han comentado antes y después de lo que le has mirado, la ultima "chorrada" que se me ocurre es que sueltes el amortiguador de dirección e intentes mover el volante.... a ver si esta gripado, aunque no es lo normal.

JUANGUTSAN

Muchas gracias Pedro. La verdad es que al amortiguador no lo habia ni mirado. En un vw 1302 que tuve lo cambie por que la direccion vibraba, por eso di por sentado que no podia ser el culpable. Pero puede que tengas razon. Mil gracias

JUANGUTSAN

Continuo igual, esta durisima. Si os puedo dar mas pistas cuando muevo la direccion en parado (con un esfuerzo sobrehumano) si suelto el volate intenta volver a su sitio con una fuerza que si te coge un dedo de lo hace papilla.... esto es significativo de algo? Saludos